Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dscbank escriba una noticia?

DSCB | Tiempo de viaje

08/06/2018 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DSCB丨Servicio dedicado, escudo de datos Yi Le dispuesto a unirse al ejército y el escudo para el futuro; tiempo de viaje, viaje personalizado nueva moda

DSCB丨Servicio dedicado, escudo de datos Yi Le dispuesto a unirse al ejército y el escudo para el futuro; tiempo de viaje, viaje personalizado nueva moda

Bandera de Yile está contra el viento, y el mapa ecológico se está perfeccionando gradualmente

Cultura de salida externa, entidades de servicio interno. Evermore siempre se adhiere a esta bandera roja estratégica. Sobre la base de las características del blockchain y la ola de la industria en la era de la moneda digital cifrada, expande activamente el paisaje ecológico, desde caligrafía hasta Kunqu Opera, de banco a seguro, de navegación privada a super running, de hospital a travel. Desde joyas hasta disfraces, desde teatros hasta ajedrez y cartas. También nos dedicamos al desarrollo del nuevo modelo de combinación de pagos blockchain con la economía real. De acuerdo con la tecnología original de seguridad de datos, el equipo de Yile también integrará y desarrollará una aplicación Alipay que integra todos los servicios ecológicos. Basado en esta plataforma, se derivará y construirá todo el gran plan financiero de la industria que se ubica en el blockchain.

En la actualidad, esta aplicación, que incorpora muchas funciones, ha ingresado al ciclo de desarrollo y se espera que se reúna con todos antes del 15 de julio. Durante este período, continuaremos expandiendo rápidamente la ecología de Yile, hundiéndonos en los mejores recursos y cubriendo más capas y aspectos de la vestimenta, la comida, la vivienda y el transporte. DSCBank es una caminata, y además, el pago de Yile se ejecuta en dos piernas. Estamos entrando en una nueva era de pago de building blockchain. ¡Todos ustedes verán la realización de las perspectivas futuras de Yile Eco!

Viaje en el tiempo

Beijing Times Travel es un proveedor de servicios de transporte terrestre + Internet dedicado a servir coches de conserje de hoteles de lujo, visitantes de aeropuertos, ejecutivos corporativos, propietarios de aviones comerciales y clientes VIP de líneas aéreas en las principales ciudades comerciales del país durante 15 años. Tomando el servicio como el núcleo y tomando las necesidades del cliente como el primer punto de partida, refresca constantemente la experiencia del cliente y proporciona a las personas de alto patrimonio mejoras en los servicios de viaje.

Más sobre

(La foto muestra el coche del Times Travel)

Times Travel es Louis Vuitton del mundo de los viajes de China, que sirve principalmente a dignatarios políticos, empresarios y estrellas en China, y ha establecido una cooperación a largo plazo con 49 hoteles de cinco estrellas. Times Travel se posiciona en una estrategia de viaje panorámica. Esta vez, la cooperación estratégica con Yile Eco también se ha centrado en mejorar la ecología de los usuarios de alto nivel e integrar los principales recursos de la industria blockchain, mientras que los usuarios de la ecología de los eixos también se alimentan de los servicios de Times Travel.

(La foto muestra la decoración de interioresel del coche del Times Travel)

Esperamos que en el contexto de la actualización del consumo en China, la plataforma de Yile Ecology permita que más usuarios comprendan y utilicen los servicios de primer nivel en China a un precio dentro de un rango aceptable. ¡DSCB, como un certificado ecológico de Yile, puede disfrutar del precio premium insuperable en todo el servicio de estrategia ecológica! Reuniendo los mejores recursos y servicios de alta gama, DSCB crea felicidad y riqueza para todo el ejército de escudos.

(Esta foto es el coche de vieja de tiempo)

Tiempo de viaje incluye coche de hotel, coche de comercial, tarjeta de viaje en línea, billete hotel, coche del contrato, Charter Business y otro multi-dimensión y la escena de múltiples viajes de negocios, obtiene a través de la industria de viajes, establece del bucle cerrado de servicios de la industria de viajes, con los delanteros valores, productos de la más alta calidad, servicios más especial y precio más barato, hace estrategias de viaje personalizadas para empresas e individuos para cultivar el futuro bonito de viaje.

(Esta foto es el servicio personalizado de viaje de tiempo)

(Esta foto es el servicio personalizado de viaje de tiempo)

Cotización Diaria

Como de la prensa antes, DSCB ahora cotiza 0.010875 RM, subida de hoy es 0.882%, volumen es 2.566 mil millones DSCB, facturación de 279.5 millones RMB.


Sobre esta noticia

Autor:
Dscbank (10 noticias)
Visitas:
3282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.