Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Dra. Mónica Fernández también prendió las redes al defender su nacionalidad (+Natalia Streignard)

09/04/2017 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domingo, 9 de abril 2017

image"SOY VENEZOLANA y donde yo me paro lo demuestro y tiembla la gente Toca revisarte y abrir tu cartera, su tu CÉDULA dice "VENEZOLANO" tienes una gran obligación porque eso es el título de ciudadano de este país, y eso incluye deberes y derechos", es un fragmento del mensaje que la Dra. Mónica Fernández escribió en su cuenta.

Este nuevo capítulo surge a propósito del episodio protagonizado por Natalia Streignard, quien en días pasados negó ser venezolana y en seguida le llovieron críticas de parte de los fans, como le sucedió a la conductora de Televen, quien es hija de inmigrantes españoles.

A continuación el texto completo que Fernández escribió acompañado de su cédula de identidad.

SI SOY VENEZOLANA: no sé que actriz dijo que ella NO era venezolana, no sé quién es ni me importa, pero me sirve para expresar algo que llevo años diciendo A MI NADIE ME VA A MANCHAR mi gentilicio. Porque creo en los buenos venezolanos. Porque sé que SI hay buenos venezolanos. Porque no me dejo medir por los que son malos venezolanos: los tramposos, los delincuentes, los malos hijos, los malos padres o madres, los malos patronos y malos trabajadores. O los malos políticos (ambos bandos) esos son los que deben arrepentirse de ser venezolanos. Los buenos venezolanos trabajamos, estudiamos, cumplimos nuestra palabra, no robamos, no somos vivos bobos. Los buenos venezolanos como los que recibieron a mis padres inmigrantes y nos permitieron amar esta tierra. No podemos flagelarnos y acabar con el ego absoluto de nuestro gentilicio. No podemos escupir sobre nosotros mismos. Debemos valorar a los buenos, darles respeto y espacio. Exigir que dentro y fuera de Venezuela se nos respete, que broma es esa de tratar de tapar el gentilicio??? "Qué pena decir que soy venezolano" noooooooo, No señor!!! Ninguna adversidad, de las que sin duda hay muchas muchas que trabajar, puede anular nuestra ciudadanía!!! Que nos respeten empieza por respetarnos a nosotros mismos!! SOY VENEZOLANA y donde yo me paro lo demuestro y tiembla la gente Toca revisarte y abrir tu cartera, si tu CÉDULA dice "VENEZOLANO" tienes una gran obligación porque eso es el título de ciudadano de este país, y eso incluye deberes y derechos. Así que quienes no cumplen sus deberes no van a venir a dañar mis derechos. Mi lema VENEZUELA VALE HAZLA VALER. Respétate. Respeta. Hazte respetar. Valórate. Hazte valorar. Quien ama esta tierra sabe cómo se siembra sobre ella!! YO SI SOY VENEZOLANA! #DraMonicaDice.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18175 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.