Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Douglas Costa es el fichaje estrella de la Juventus

14/07/2017 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega como cedido aunque se espera que dentro de un año se haga la compra definitiva. Douglas Costa es nuevo jugador de la Juventus y con él se espera que la improvisación de Mario Mandzukic como extremo deje de realizarse. Han sido 6 millones de euros los que la Juve ha pagado para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich precipitaron su salida. Bueno, Douglas Costa llega a Italia con la intención de ser la herramienta de desequilibrio que necesita el campeón italiano a sabiendas que por una franja se tiene al colombiano Juan Cuadrado y faltaba compensar por el lado izquierdo. Como ya lo hemos mencionado Massimiliano Allegri ha tenido que improvisar con el croata Mandzukic recostado sobre la izquierda, no lo hizo mal pero todos sabemos que su posición original es de centrodelantero.

Más sobre

Douglas Costa llegó al Bayern hace dos temporadas siendo la primera la que mayor rentabilidad tuvo puesto que anoto 7 goles en 43 partidos, lamentablemente para el campeón alemán su nivel se vio mermado en la última campaña. La temporada que acaba de finalizar también anotó la misma cantidad de goles, pero nunca pudo reafirmarse en el primer equipo.

image Con Douglas Costa la Juventus enlaza su tercer fichaje con la firme idea de mantener su dominio en el balompié italiano y terminar por fin de conseguir la ansiada Champions League. De todas formas va a ser difícil conseguir ambos trofeos puesto que el Milan se está armando bien y en Europa hay otros clubes que han invertido más que el sub campeón de la Champions.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (160 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.