Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Douglas Conde vuelve al ruedo Como solista en #NochesdeGuataca Valencia

11/11/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo domingo 20 de noviembre a las 3:00pm en el Museo del Béisbol

Douglas Conde vuelve al ruedo Como solista en #NochesdeGuataca Valencia

Con un performance como solista, Douglas Conde presentará un repertorio que incluirá temas de su primer CD titulado "El Hijo del gato", así como piezas que dejan en evidencia su amplia trayectoria y las influencias nacionales e internacionales que lo han nutrido a lo largo de los años

image

Valencia 11 de noviembre de 2016.- A casi un año del lanzamiento de su primera producción discográfica, el reconocido músico carabobeño Douglas Conde volverá al ruedo musical en el Museo del Béisbol del Sambil, el próximo domingo 20 de noviembre, a las 3:00pm, en #NochesdeGuataca Valencia. Una presentación que será posible gracias a gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Con un performance como solista, el concierto será una oportunidad propicia para que Douglas Conde se pasee una vez más por los temas de su primer material discográfico titulado "El hijo del gato". El repertorio, además, incluirá muchas otras piezas que dejan en evidencia las influencias nacionales e internacionales que lo han nutrido a lo largo de los años.

image

Nacido en Valencia, este músico ha labrado una productiva carrera como músico. Es guitarrista, arreglista, compositor y productor. Ha sido alumno de maestros de la talla de Sergio González, Leonardo Lozano, Carmelo Medina, Carlos Berbecia y Franco Nasi, además ha realizado Workshops con artistas de la talla de Ruben Rebolledo, Cesar Orozco, Rodner Padilla y Oscar Stagnaro. Ha participado como músico con diferentes agrupaciones, entre ellas la Orquesta Sinfónica de Carabobo con quienes estuvo en el musical "La Novicia Rebelde" en el año 2012. Ha compartido tarima junto a grandes intérpretes como Guillermo Dávila, Ilan Chester, Danny Rivera, Yordano, Caramelos de Cianuro, Tecupae, Soledad Bravo, entre otros. Actualmente se desempeña como productor musical para Vintage Studio.

La cita para disfrutar de Douglas Conde en Noches de Guataca Valencia es el próximo domingo 20 de noviembre, a las 3:00pm, en el Museo del Béisbol del Sambil. Las entradas están a la venta a través del portal ticketmundo.com y podrán ser adquiridas ese día en el local.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.