Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Donuts de Lacasitos en 3 minutos

03/08/2021 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los mayores placeres en la cocina, y sobre todo en repostería, es crear algo realmente rico en tiempo record ¿no te parece? Con esta receta he conseguido este objetivo.En tan solo 3 minutos de microondas tendrás unos donuts esponjosos y realmente ricos. No llevan azúcar y sí unas grajeas de chocolate de colores deliciosas.

Te he dejado un Reels en mi IG para que veas cómo los he preparado. De verdad de la buena que están de miedo. Ingredientes:

- 1 plátano maduro.- 1 huevo.- 80 g de harina.- 40 g de harina de almendra.- 1 cucharadita de levadura química Royal.- Una pizca de sal.- 1 puñado de Mini Lacasitos de chocolate con leche. Para el glaseado: - Mini Lacasitos de chocolate con leche.- 80 g de chocolate para postres de Lidl.

Más sobre

Preparación:

Pela y corta en rodajas el plátano, aplástalo. Añade el huevo y mezcla. Incorpora ambas harinas, una pizca de sal y la levadura y mezcla. Finalmente añade los @lacasitos y mezcla ligeramente. Vierte en el molde de silicona (previamente engrasado) apto para microondas. Hazlos 3 minutos a potencia máxima. Saca y deja enfriar. Desmolda y baña en el chocolate fundido. Decora con Mini Lacasitos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (718 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.