Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dona un Juguete con Caja Mágica

14/12/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En este mes de diciembre, la asociación civil CAJA MÁGICA te invita a participar en "Dona un juguete". Una campaña de conciencia ciudadana para la donación de juguetes EN BUEN ESTADO.

Cada año se presenta una realidad que entristece: muchos de los regalos que se depositan en las cajas, están incompletos, rotos o sencillamente no sirven. El concepto de "donar" se ha tergiversado y se confunde con "botar" y eso -con su colaboración- lo vamos a cambiar.

Son muchos los lugares que reciben una CAJA MÁGICA para llenar de regalos que -posteriormente- serán distribuidos a comunidades con MUY pocos recursos económicos: Agencias de publicidad, tiendas, emisoras de radio, canales de tv, entre otros. Queremos sensibilizar a nuestros colaboradores para que supervisen y se comprometan con motivar a sus compañeros a donar y no botar, asegurándose que todos y cada uno de los regalos –nuevos o usados- estén en perfectas condiciones.

¡Tu puedes colaborar! Envía un juguete –EN BUEN ESTADO- a la Qta.Lucy, ubicada en la 1era Transversal de Sebucán, entre Calles El Tigre y El León. O simplemente ¡CORRE LA VOZ!

Sobre CAJA MÁGICA

Es una asociación civil sin fines de lucro que nace como una iniciativa de SODA PRODUCCIONES, a fin de poder llevar un juguete a los niños más necesitados en Navidad.

Comenzó hace unos años repartiendo regalos a los hospitales y fundaciones. Hoy en día, se ha expandido gracias al apoyo de sus colaboradores y amigos.

Actualmente, siguen creciendo. Brindando actividades relacionadas con el mundo audiovisual. De esta forma logran despertar la creatividad y el talento de los niños a través de las artes plásticas y visuales.

DONA UN JUGUETE, para que esta navidad la ilusión llegue en buen estado.

Fuente: Yuraima Mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.