Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Don Fernando Valera; Ültimo presidente del gobierno de la republica en el exilio:

15
- +
14/01/2020 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se repiten los tiempos? Don Fernando Valera; Ültimo presidente del gobierno de la republica en el exilio: “¡Creo en el pueblo, creo en España, creo en la libertad!” (…)

Don Fernando Valera; Ültimo presidente del gobierno de la republica en el exilio: “¡Creo en el pueblo, creo en España, creo en la libertad!” (…).” Don Fernando Valera, un caballero, político y hombre de palabra que a pesar de los avatares que había tenido que soportar desde sus comienzos políticos en su Valencia (de adopción); en su madurez mantenía impoluta su fe en las gentes de su idolatrada España. Por lo tanto no fue nada difícil convencerle primero, y después traicionarle los políticos ( Tanto del interior como del exterior de España) emergidos tras la muerte de Franco.

La situación política por la década años setenta y ochenta del siglo XX, discurría poco más o menos de esta manera; unos políticos que querían perpetuarse en las poltronas y los otros, los que ceñudamente querían arrebatar aquellas poltronas. Guardando las pertinentes distancias es algo que se repite y, que en algunos momentos hay la sensación de como si en España estuviesen en plena vigencia aquellos tiempos de tanta incertidumbre. 

-------------------------------------D.E.P.--------------------------

Hoy martes 14 de enero, 2020, tengo necesidad de reproducir, estos  párrafos en honor y memoria de mi buen amigo don Fernando Valera, último presidente del gobierno de la republica en el exilio un gran hombre, y de lealtad contrastada. Fue ninguneado por los políticos del interior y del exterior de aquellos tiempos tan inciertos.

Fuente. Mis memorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (426 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.