Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dominio sobre el planeta: el nuevo libro que lanzará Jorge Ariza Butrón en la FILBo 2016

28/04/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dominio sobre el planeta: el nuevo libro que lanzará

Jorge Ariza Butrón en la FILBo 2016

image

  • La Biblia revela más de 200 momentos en los que han estado presentes los alienígenas.
  • En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016, se realizará el lanzamiento de la obra, en el stand 122 pabellón 18 piso 1.
  • El autor ha escrito más de 20 publicaciones ligadas a temas bíblicos, así como 14 títulos de poesía.

Bogotá, marzo de 2016. El escritor y poeta colombiano Jorge Ariza Butrón, que ha vivido por más de 20 años en diferentes países, presentará en la XXIX versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, su más reciente obra titulado "Dominio sobre el planeta", en ella documenta con un lenguaje propio distintos testimonios y diferentes épocas de la historia de la humanidad en las que han aparecido encuentros cercanos con alienígenas.

Ariza Butrón, lleva más de 40 años estudiando fenómenos paranormales a la luz de las escrituras de la Biblia, inspirado específicamente en los pasajes que hablan de lo que hoy día se conoce como: encuentros cercados del tercer tipo y en el apocalipsis, centrándose en las citas que describen algunas de las situaciones que para él ya se están viviendo o las que se avecinan. "Dominio sobre el planeta" rinde un merecido homenaje a su trayectoria investigativa.

"En un principio, mi idea original fue comentar los pasajes bíblicos de apariciones o encuentros cercanos con seres no terrestres; llámense ángeles, arcángeles, querubines, serafines, hijos de Dios, demonios o los nombres con que la Biblia los específica, pero a medida que documentaba los irrefutables testimonios, también investigaba, consultaba en otros libros y analizaba testimonios sobre cómo serían descritos estos encuentros hoy; sin dejar de lado la lupa de la tecnología que conocemos en la actualidad", asegura el escritor.

Asimismo, menciona que muchas de las apariciones no están ligadas a una sola cultura, sino que también se evidencian en otras cosmogonías o creencias espirituales no bíblicas, bien sea de los hindúes, de los antiguos egipcios, de los indígenas de las Américas o de la misma historia contemporánea.

Durante toda la feria el escritor estará dictando unas charlas sobre su obra, programadas en el pabellón 18, stand 122 para las 11:00 a.m. y 4:00 p.m. donde podrán conocer más sobre su investigación y adicionalmente llevarse el libro autografiado.

Más sobre

Para Ariza, la creación de Dios no está limitada a los seres humanos, ya que la Biblia hace referencia a diferentes seres vivos no humanos o alienígenas, como el autor los denomina. "La misma autoridad sagrada de la Biblia nos confirma que no estamos solos" sostiene.

A lo largo de la narración el autor de una manera simple y entendible, toma los casos más conocidos de los "Visitantes de los cielos" como lo son: lo sucedido con Moisés, Elías, Daniel, Isaías, Ezequiel, la virgen María, los pastores de Belén y los apóstoles, para así darles una explicación menos religiosa y más científica.

Para finalizar, Ariza quiso dejar una reflexión: "Mi interés es que las personas vayan más allá de lo que se les dice; es una invitación a la investigación, a la argumentación y a la profundización de cada tema. No hay por qué temerle a la historia, no solo uno de los libros más antiguos evidencia hechos incuestionables en cada relato, sino que varios científicos reconocidos, tales como el doctor Dean Hamer, Leslie Wickman, Max Tegmark, entre otros también lo han hecho.

El autor ha vendido más de 100.000 copias en todo el mundo, ha escrito más de 20 publicaciones relacionadas con temas bíblicos, así como 14 títulos de poesía, que actualmente son distribuidos por la Casa de Poesía Silva en Colombia y por Amazon a nivel internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.