Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Dominicanos rechazan violencia de sectores opositores en Venezuela

19/02/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales. Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. -

Dominicanos rechazan violencia de sectores opositores en Venezuela

República Dominicana, 17 de febrero de 2014 (MPPRE).- Organizaciones políticas, sociales, sindicales y populares de la República Dominicana rechazaron las acciones violentas que algunos grupos de la oposición venezolana han protagonizado en las principales ciudades de Venezuela.

Ciudadanos de ese país también reafirmaron su solidaridad hacia el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, elegido democráticamente por el pueblo de Venezuela.

Los caribeños manifestaron que desde la llegada al poder del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el año 1999, han seguido la realidad de Venezuela y las agresiones que enfrentan por tomar un camino distinto en defensa de la verdadera independencia.

Los colectivos coincidieron en que es necesario que los pueblos de América Latina y el Caribe estén preparados para minimizar los efectos del imperialismo estadounidense y ratificaron que acompañan la lucha de Venezuela para su defensa.

El periodista dominicano, Enrique Cabrera, destacó que "las élites de poder jamás perdonarán que gente humilde como Chávez y el presidente venezolano, Nicolás Maduro, seguidor del legado del líder revolucionario, gobiernen en beneficio de los más necesitados".

Otro comunicador social del Círculo Duartiano, Martiano y Bolivariano, Rufo García, sentenció que su país seguirá "apoyando el proceso revolucionario y no nos cansaremos en divulgar sus muchísimos logros sociales, principalmente para los sectores de menos recursos económicos". FIN/ YV/Agencias.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.