Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kingcat escriba una noticia?

Dominicano Luis Flores se unió a marinos

08/06/2009 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El armador dijo que lo importante es lograr triunfos

Puerto La Cruz.- Prensa Marinos.- El armador escolta dominicano Luis Flores arribó a Puerto La Cruz y se puso a las órdenes del director técnico de Marinos de Anzoátegui, Flor Meléndez, para comenzar a acoplarse a los esquemas del acorazado oriental.

Flores, quien viene de desempeñarse en Israel, en donde dejó registros durante 26 partidos en esa liga de 18, 2 puntos por partido, 3.6 rebotes, 2.8 asistencias con el Hapoel Holon.

El dominicano tiene experiencia en la NBA, tiene experiencia en Italia, Grecia, Israel, República Dominicana y ahora lo hará por vez primera en la LPB de Venezuela.

Yo vengo a ayudar a Marinos

El armador dominicano Luis Flores, nacido el 11 de abril de 1981 en República Dominicana finalizó su carrera como el máximo anotador de los Jasper, equipo de la secundaria Thomas en Nueva York, con 2160 puntos. Fue elegido Jugador del Año MAAC y Jugador Más Valioso MAAC como junior y senior.

Integró en tres ocasiones el Equipo Ideal MAAC. Se convirtió en el primer jugador en ganar consecutivamente los premios Haggerty (Mejor Jugador de Nueva York) desde Malik Sealy de St. John (1991-92).

Luis Flores mide 1, 85 de estatura y en los años 2004-2005 estuvo en los equipos Golden State Warriors y Denver Nuggets de la NBA.


Sobre esta noticia

Autor:
Kingcat (4 noticias)
Visitas:
321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.