Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dominguez y Echenique atancan por dos frentes

09/11/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emilio Dominguez estará este fin de semana en Luján disputando el Argentina Classic, nueva etapa del PGA Latinoamérica. Rafaerl Echenique, por su parte, estará en Valencia con serias chances de volver al Tour Europeo.

Será un fin de semana especial para el golf puntano. Emilio Dominguez, actual Nº4 del PGA Tour Latinoamérica, estará presente en el Club de Campo Las Praderas de Luján, provincia de Buenos Aires, para ser parte del Argentina Classic.

A cuatro eventos del final de temporada, "Puma" buscará mantener o mejorar dicha condición en el Ranking para así recibir la "wild card" que le permitirá acceder al Web.Com Tour 2017.

Rafael Echenique, por su parte, estuvo ausente en Colombia y volverá a estarlo en Luján debido a que viajó al "viejo continente" donde logró quedar a un paso de la clasdificación y regreso al European Tour.

"Rafa" estará participando de la segunda y última etapa clasificatoria este fin de semana en el Campo de Golf El Saler, Valencia, teniendo, como objetivo primario, quedar entre los 25 mejores para acceder al European Tour 2017.

Si el puntano culmina entre los puestos 26 y 70 de la General, recibirá la no menos importante chance de disputar el año proximo lo que sería la segunda categoría europea, el denominado European Challenge.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: PGA / European Tour


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2077
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.