Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Domingo de Softbol en la Liga Salvador Sánchez

22/03/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo continuarán las acciones del VII Campeonato de Softbol Modificado Libre de la Liga de Softbol Salvador Sánchez en las instalaciones del Estadio de Incanal donde se disputa la Copa "Manuel Díaz resteado con el deporte".

La programación inicia a las 10:00 am entre Universitarios Vs Puerto Pesquero Guiria, luego Rancheros Vs CBT y cierra a las 2:00 pm Rancheros Vs Titanes.

En el primer juego de la jornada anterior el equipo de Pepsico derrotó 4×2 al equipo de Luces de Puerto Ordaz, donde se llevó el triunfo Nelson Flores y la derrota correspondió a José Muñoz.

Los mejores al bate por los ganadores Robert Hernández de 2-1, 2 anotadas, 1 impulsada, Ariel González de 1-1, Leandro Sifontes de 2-1; por los derrotados José Quian de 3-1, Evan Guevara de 3-1, Líder Martínez de 3-1.

En el segundo juego el equipo de Maderas del Orinoco derrotó a Universitarios, donde se llevó el triunfo José Montaño y la derrota correspondió a Alfredo Martínez, los mejores al bate por los ganadores Jackson Conde de 3-3 3 impulsada, Víctor Serrano de 4-3 3 impulsada, Edwin Misel de 2-2; por los derrotados Alfredo Martínez de 2-2, Cesar Aurea de 4-2 Gabriel Pérez de 2-2.

A tercera hora el equipo de CBT y Helados Cali lograron quedar empatados por límite de tiempo, donde los mejores al bate por CBT fueron Isnaldo Mejías de 3-2, Jean Guerra de 1-1, Leonardo Franco de 2-1 por el bando de Helados Cali Omar Esparragoza de 2-2 Hr 2 anotadas, José Rivero de 1-1, Omar Esparragoza de 2-1.

A última hora el equipo de Rockies derrotó 15×3 al equipo de Titanes, donde se llevó el triunfo Ronny Pinto y la derrota correspondió a Miguel Maiz, los mejores al bate por los ganadores José Pulido de 2-2 2 anotadas, Gabriel Morillo de 3-2 2 anotadas, José Gómez de 3-2 2 anotadas por los derrotados Euclides Figueroa de 2-2 Néstor Bethelmi de 2-1. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.