Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hasta este Domingo 25 de septiembre, Nobuyoshi Araki y María Fernanda Cardoso en la Fundación D.O.P.

19/09/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La entusiasta acogida que dio el público amante del arte a los recientemente inaugurados espacios de la Fundación D.O.P. en la urb. Las Mercedes (Caracas – Venezuela) fue presagio del éxito que acompañará estas salas. El intercambio entre espectadores y las obras de arte seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad, profesionalismo y enmarcados en la contemporaneidad, garantizan el goce y disfrute de todos, junto con el descubrimiento y re-descubrimiento de talentos de gran renombre de otras latitudes, a veces desconocidos por el gran público en nuestro país.

La temporada de de julio a septiembre cuenta con dos invitados extranjeros, conocidos y galardonados internacionalmente, cuyo exito y acogida en nuestro país han hecho necesaría una extención de estas exhibiciones a petición del público en general hasta el día 25 de septiembre:

En los renovados espacios de la Sala 1 y por primera vez en Venezuela se puede disfrutar de "Nobuyoshi Araki – Objetos de deseo", exhibición conformada por un conjunto de obras autoría fotógrafo japonés, ganador del prestigioso premio Taiyo, considerado en la actualidad como uno de los 5 artistas contemporáneos más importantes y polémicos de la cultura nipona.

Más sobre

En las Salas 2 y 3 de la institución: "María Fernanda Cardoso – Apariencia y Contenido", compuesta por grandes murales creación de la artista colombo-australiana, quien retoma los ritos funerarios de su natal Colombia en su obra impregnada de alegorías neo barrocas plenas de una carga simbólica que teje mezclando variados elementos hilvanando su singular discurso plástico.

Estos espacios estarán abiertos a la reflexión y el debate, próximamente se anunciarán las actividades desarrolladas a partir de éstas y de próximas muestras, entre las que se encontrará la visita del artista español Chema Madoz y el norteamericano Robert Longo. En el portal en línea, www.fundaciondop.org, podrán encontrar información de los próximos eventos con sólo suscribirse a él de manera gratuita.

Los espacios de la Fundación se encuentran ubicados en la Avenida Principal de las Mercedes, Torre D.O.P. – Multicentro Las Mercedes, entre calles Monterrey y Mucuchíes(la institución cuenta con área de aparcamiento para sus visitantes). Ambas muestras pueden ser visitadas hasta el domingo 25 de de septiembre 2011 en horarios:Martes y Miercoles de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., Jueves a Sabado de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:30 a.m. a 5:00 de la tarde. Todos quedan invitados, serán bienvenidos, la entrada es sin costo, D.O.P. es una Fundación sin fines de lucro y su mayor anhelo es agrandar la riqueza cultural de nuestro público sirviéndose para ello, de estos nuevos espacios dedicados para todos los amantes del arte.

Fuente: Fundación D.O.P.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.