¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?
Elon Musk pretende ser el nuevo "dios" del ciber espacio. Pondrá en órbita 12.000 satelites STARLINK de su empresa Telsa para dominar la Humanidad
Elon Reeve Musk, mega millonario, nacido en Pretoria, Sudáfrica el 28 de junio de 1971, es físico, emprendedor, inventor y magnate, nacionalizado canadiense es propietario de Telsa y de la flota más grande del planeta de satélites Starlink.
LOS SATÉLITES STARLINK DE ELON MUSK CRUZARON EL CIELO DE SALTA
Por ahora, tiene 300 satélites que en tanda de 60, ya giran alrededor del mundo. El domingo 10 de mayo se pudo ver en todo el Planeta Tierra, un tren espacial surcando el cielo. El plan de Musk es poner en órbita 12.000 satélites de su propiedad.
Según el nuevo propietario del Ciber-espacio, su inversión “es una obra filantrópica para que en todos los rincones del mundo tengan Internet”. Nadie cree en la generosidad de Musk quien con su red satelital controlará, bancos, gobiernos y empresas.
Hasta 2024, desfilarán luces en el cielo en formación como flotillas de ovnis
LOS SATÉLITES STARLINK DE ELON MUSK YA RODEAN LA TIERRA
Starlink, el ambicioso ingeniero contará con el BANCO DE DATOS más importante del Universo para controlar a cada uno de los habitantes del planeta. Elon Musk será el 5° Poder del Nuevo Orden Mundial y dueño de todos los secretos de la Humanidad.
El Plan del Nuevo “Dios” ya está en pleno desarrollo pero “su vida se verá abrupta y misteriosamente interrumpida y no podrá ser el amo de la Humanidad” así lo vaticina el Astrólogo salteño Guillermo Capellán.