Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El domingo 10 de Junio cierra sus puertas Hogarama 2012

07/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta este domingo 10 de junio abre sus puertas en el CCCT, HOGARAMA 2012, escenario ideal para conocer las novedades en muebles, decoración y accesorios para equipar el hogar.

El Pabellón de Exposiciones del mall de Chuao es la opción más práctica y segura para encontrar en más de 2.500 metros cuadrados de área ferial y a los precios más competitivos del mercado, todos aquellos artículos y demás enseres para disfrutar de un hogar o una oficina más acogedora y moderna.

HOGARAMA 2012 es hasta el domingo 10 de Junio una magnífica oportunidad para pensar en remodelar los espacios del hogar, tomando en cuenta las recomendaciones de especialistas en decoración y hacer de los tradicionales arreglos, un verdadero cambio de ambiente.

Tal como en otras ediciones, en el evento está presente el Banco Mercantil para ofrecer a los compradores diferentes alternativas para adquirir todo lo que necesita para el hogar, con las facilidades de pago a través de sus productos Credi-Plan y Credi-Fácil.

HOGARAMA 2012 ubicada en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT funciona en un cómodo horario;de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche. El ticket de la entrada tendrá un costo de BsF 15 y el mismo servirá de cupón para participar en la rifa de varios premios. Los menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, tendrán acceso gratis a la exposición.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.