Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Este domingo fue inaugurada la 42 Asamblea General de la OEA

03/06/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Cochabamba, Bolivia fue inaugurada la Cumbre de la Organización de Estados Americanos, que abordará el debate sobre la soberanía y seguridad alimentaria Este domingo fue inaugurada la 42 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el coliseo de la Universidad del Valle de Tiquipaya, Cochabamba, Bolivia.

Un ritual andino dio inicio oficial a este encuentro internacional que abordará el debate sobre la soberanía y seguridad alimentaria, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), las Malvinas y el conflicto marítimo entre Bolivia y Chile.

El secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, señaló durante su discurso de apertura que "el compromiso de la OEA en los temas sociales se verá mañana con la aprobación de la Carta Social de las Américas".

Por otra parte, Insulza desmintió ayer las versiones sobre una inminente reforma de la CIDH y pidió darle al tema de la seguridad alimentaria la importancia que merece, refirió Eju.tv.

Sin embargo, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, señaló la necesidad de realizar cambios en la Corte y Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
654
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.