Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Domingo de juicios

14/06/2009 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA

NUESTRO ARTICULO DE ESTA SEMANA EN INFORME

NUESTRO AVERAGE PASA LOS 500

No nos hemos equivocado gracias a Dios en ninguno de nuestros análisis. Hemos venido sosteniendo que es un ?cuento urbano? pensar que Chávez se cae mañana o en tres meses. Hemos afirmado además que el eventual cierre de GLOBOVISION, si es que ocurre, no será el factor desencadenante. Como no lo fue RCTV. Hemos dicho además que se debe trabajar en Unidad y como si nos hubieran leído, se produce la resurrección de la Coordinadora Democrática, ahora llamada MESA DE DIALOGO. Yo puedo asegurar que si la oposición es inteligente CHAVEZ no se reelige en el 2012. Su futuro depende, además de todos los santeros que lo acompañan, de la suerte. El PSUV no es ni la sombra de lo que el Líder de Barinas quisiera que fuese. Además fuimos los primeros en advertir la detención del Comisario MAZUCO y la persecución y posterior huida de MANUEL ROSALES. Recuerdo que nos llamaban ?locos? cuando advertimos que el peor error político de ROSALES fue aspirar la ALCALDIA de Maracaibo. Muchos especialistas ?caraqueños? aseguraban que el triunfo lo blindaba. Craso error al igual que haber abandonado su puesto de lucha. En política nunca hay espacios vacios, otros lo llenan. Bien o mal pero lo hacen. A Rey muerto Rey puesto.

SIGUEN LAS CONSECUENCIAS DEL VIAJE A PERU

PABLO PEREZ, pareciera estar muy preocupado por las respuestas que encuentra en el Gobierno Nacional. Apenas está comenzando a pagar las consecuencias del viaje a PERU. El que convenció a PABLO de ese viaje bajo el pretexto de la amistad, de la solidaridad, me da la impresión de que, o no es su amigo, o no sabe o no ha querido aprender sobre el ajedrez de Chávez. El Presidente, sigue teniendo la reina y los dos alfiles. PABLO está encerrado y va a rumbo a los doce pasos. El no haya como ofrecer paz y amistad al Presidente: ha hablado de dialogo, de entendimiento. Pero no ha hecho lo que Chávez quiere. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el Presidente no necesita de PABLO PEREZ para reconquistar el Zulia. Si con tan solo con 4 Alcaldías en el pasado, logró molestar tanto a ROSALES, que es un extraordinario manoseador de la política de presión, imagínense ustedes lo que le va a hacer a PABLO PEREZ con 14 Alcaldías. Chávez mi querido amigo PABLO, no pierdas el tiempo, te lo está diciendo ?Yo soy el gobierno en el Zulia y no tu, 14 es más que 7? y de paso de esas siete hay tres que están en la cuerda floja, en el chinchorro político, que se mece hacia el chavismo. 14 Alcaldías, tres que coquetean y están casi idos, CORPOZULIA, Las FUERZAS ARMADAS y todos los organismos públicos, hacen del PSUV el verdadero gobierno en el Zulia. HUGO CHAVEZ quiere que le demuestres que tú eres el Gobernador y no ROSALES desde PERU. Tu cuerpo de investigación es una escuela de preescolar, al lado del aparataje de Chávez. El sabe con quién hablas. Quienes son tus amigos y mas amigos, por escalas. HUGO CHAVEZ solo se atemoriza ante los genuinos Guerreros.

LA CABEZA DE PABLO PEREZ TIENE PRECIO

El chavismo para nuestro beneficio internamente está muy enfrentado. Pero CHAVEZ en su última visita dio la orden. La cabeza de PABLO PEREZ tiene precio. Por eso pidió cambio y se regresó a Caracas la contralora que sustituyo a ANDRES CRUZ. El mercenario contratado es el Diputado suplente JOSE LUIS PIRELA. Buen verbo. Buen manejo mediático y además tiene background en materia de denuncia. Me dicen que la universidad estudia abrir una Maestría o una especialidad política ?La Denuncia como medio de vida?. El ponente principal será sin duda JOSE LUIS PIRELA y esta vez viene a ganarse los galones de Diputado Principal en el próximo proceso o nuevamente Alcalde de San Francisco si OMAR PRIETO no la incendia antes como Nerón.

OMAR PRIETO UN ATILA O NERON DEL SIGLO XXI.

En política las respuestas son muy importantes. Es necesario, aunque sea de manera simbólica que el Nuevo Tiempo demuestre que es Gobierno del Zulia. Una gran concentración en las calles de San Francisco sería una buena respuesta. Una muy grande, donde se demuestre que OMAR PRIETO gano de ?chiripa?. Esta especie de ATILA moderno, está pidiendo a gritos que alguien lo ponga en su lugar. A lo interno, lo consideran un loco, violento que no profesa los valores del socialismo y tiene que ser así porque OMAR PRIETO quiso ser adeco, fue medio simpatizante de COPEI, le coqueteo a PRIMERO JUSTICIA y terminó en el PSUV. En sicología política él es un ser carente de valores y quiere que la gente lo quiera, pero solo consigue despertar temor y generar miedo no respeto. De su gestión solo veremos lo que hasta ahora hemos visto: violencia, intolerancia, abusos, enfrentamientos y castigos a los ciudadanos (CASO DE VIOLACION EN POLISUR).

UN GOBIERNO MUNICIPAL DE DENUNCIAS O DE TRABAJO

Al señor DANIEL PONNE y su gabinete, estoy en el deber de decirles que este pueblo quiere mucho, poquito y nada. El marabino es mal fanático y respalda y se muere por las águilas cuando ganan pero cuando pierden, son muy duros y exigentes. Esto lo digo porque ya empiezo a fastidiarme de los benditos expedientes de DIMARTINO. Yo creo que es importante denunciar y pedir justicia pero este no puede ser el desiderátum de un gobierno porque se es o no gobierno. Llamarse Jefe para no serlo es el colmo de la miseria decía Bolívar. El que esta para gobernar debe hacerlo. ¿No me explico porque no se ha revisado la gestión de quienes fueron los segundos de DIMARTINO y hoy están en otros cargos muy felices? Digo esto porque no quiero señor Alcalde que llegue el día (algún día) de las elecciones de la Alcaldía de Maracaibo y en lugar de ver resuelto el problema gravísimo de la basura, del congestionamiento, del urbanismo loco que tenemos, de los huecos en las calles, entre otras cosas, seguir viendo a ADA y a JUAN PABLO con los expedientes de DIMARTINO y GLOBOVISION denunciando. El gobierno es para hacer y no para denunciar.

ENTRAMOS EN LA FASE: PSUV O PSUV

La unidad reclama respeto y solidaridad. Yo no creo en esa nueva estrategia de la oposición. Me sigue pareciendo infantil pero en otras columnas diré porque. El Nuevo Tiempo debe más bien terminar de constituirse en un partido político, con militancia formada y convencida. Deben de manera urgente legitimarse los liderazgos internos a nivel parroquial, municipal, regional y nacional. Lo que viene es una gran batalla hay que tener las tropas entrenadas. El enemigo es mortal y aunque abundare de ello en el futuro les advierto a todos los ?sabiondos? caraqueños y a los que están alrededor del Gobernador: El proyecto entro en la fase que los otros molestamos. En una revolución no se puede dar la convivencia, eso es así y Chávez lo sabe. Los únicos que no terminan de entenderlo son los pendejos de la oposición. Cuando HUGO CHAVEZ hablo del partido único sabía lo que decía y lo que buscaba.

SIGA EL JUICIO DE LUNES A VIERNES POR GLOBAL TV CANAL 65 EN SEÑAL ABIERTA, 17 INTERCABLE, 06 NET UNO, 119 DIRECTV Y 19 TVR DE 2-3 PM CON REPOSICION A LAS 6 AM. VISITE NUESTRA BLOG www.angelmonagas.com.ve muy pronto en todos los blackberry.veanos en vivo desde cualquier lugar del planeta por www.videoperiodico.net a las 2pm (hora Venezuela)

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.