Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El domingo comienza la remontada "albirroja"

09/11/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por Juan Manuel Mouro jugarán los seis encuentros restantes del campeonato como si fuesen finales

(Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní – Fotos: Prensa Sport Club Guaraní)

En las más reconocidas películas de acción, los protagonistas confrontan vicisitudes, pulverizan obstáculos que dicen presente a lo largo del camino y utilizan el escenario para lucirse en momentos de apremio. Restan seis encuentros para que finalice el Torneo Apertura 2012 de Segunda División y en la intimidad del Sport Club Guaraní hay 27 actores con un mismo papel a representar: convertirse en héroes del cuadro "rojiblanco" y demostrar que las aspiraciones de clasificar para estar entre los 10 mejores equipos de Venezuela en la categoría de plata del Fútbol Nacional y pelear por un puesto de ascenso a Primera División están intactas. Llegó entonces el momento de encender luces, coordinar cámaras y empezar a grabar la remontada "albirroja".

El director del filme tiene nombre y apellido: Juan Manuel Mouro, un estratega que ya demostró tener números que sirvieron para cambiarle el rostro a la realidad del combinado carabobeño, pues en marzo del presente año, cuando tomó las riendas industriales, se hizo cargo de un conjunto que apenas había sumado una victoria en nueve presentaciones, misma cantidad de confrontaciones que en la pasada zafra le bastaron para dejar un récord personal de cinco victorias, tres empates y una derrota, quedándose en las puertas del ascenso a cinco puntos de alcanzar la gesta y conseguir un segundo lugar, que en ese entonces quedó en manos del pentacampeón Portuguesa.

Esta vez, a pesar de no haberlas tenido todas consigo, el timonel continúa exhibiendo un registro histórico positivo como mandamás, pues en su haber suma ocho partidos ganados, seis empatados e igual número de perdidos como técnico de la escuadra cabrialense en lo que a campeonatos ligueros se refiere.

Una de las actuaciones estelares procede del exterior y en su currículo están plasmados 19 gritos de gol como artillero del cuadro "indígena", porque desde que llegó al país, José Sasiain se ha cansado de reventar redes y asegura ir por más para cumplir lo que él considera una meta personal: avanzar al Clausura 2013.

"Yo sé que sí lo haremos porque tenemos equipo para lograr eso y mucho más. El domingo vamos a ganar y a partir de ahí no habrá nada que pueda detenernos en la recta final de esta campaña", dice mientras con la mira puesta en el duelo dominical concluye una práctica cotidiana.

Deportivo Metropolitano es el rival que aparecerá en la próxima escena del conjunto valenciano y el Polideportivo "Arnaldo Arocha" de Los Teques, a las 3:00 de la tarde, se convertirá en el escenario donde se desarrollará este encuentro, correspondiente a la décimo tercera (13) fecha de la presente competición. Los guerreros están listos y pondrán manos a la obra.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.