Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Más de 11 millones de dólares en obras ejecuta el Gobierno de Los Ríos en 6 cantones

13
- +
22/10/2019 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buena Fe, Mocache, Palenque, Puebloviejo, Quevedo y Valencia son los beneficiados con dichas obras

Un total de $ 11’169.093, 15 es el monto que, por obras, ejecuta el Gobierno de Los Ríos en 6 cantones de la provincia y que forman parte del compromiso asumido por el prefecto Johnny Terán Salcedo con las comunidades rurales que requieren vías y caminos en excelentes condiciones para trasladar su producción a los mercados más cercanos.

Asfaltados y mejoramiento de 159 kilómetros de carreteras, construcción de alcantarillas y ductos cajones y dos puentes de hormigón armado son las obras que, pese a que fueron contratadas en años anteriores, se dispuso su ejecución y culminación por parte del Gobierno de Los Ríos en la presente administración provincial. Los cantones Buena Fe, Mocache, Palenque, Puebloviejo, Quevedo y Valencia son los beneficiados con dichas obras.

Existen obras que fueron contratadas en 2015, 2016, 2017, 2018 y que debieron ser culminadas dentro de los plazos establecidos en los contratos respectivos. “Nuestro compromiso es con la comunidad que necesita las obras. Afortunadamente hemos concretado acuerdos positivos con los constructores para que las obras sean debidamente reiniciadas y culminadas y estén al servicio de quienes más las necesitan”, señaló el prefecto Terán.

OBRAS EN DESARROLLO

Valencia: Asfaltado de varias calles en los sectores El Vergel, La Cadena, Valencia, Chipe, La Unión, Nueva Unión; rehabilitación con carpeta asfáltica de 2” en las vías Konita - Ni un paso atrás – Nuevo País – Valencia – Río San Pablo (incluye ciclovía); mantenimiento con bacheo asfáltico y recapeo de 1” en la vía Chipe – Hcda. Las Maravillas; mejoramiento de la subrasante, construcción de alcantarillas, ducto y aproches en los recintos Gracias a Dios, Valle Negro, Isla de Chemere, La Zulay, El Copal, Los Compadres, Federico González Suárez, San Pablo 2, Vía a San Pablo, Pise de Aguacate, San Melecio y Santa Martha.

"Hemos concretado acuerdos positivos con los constructores para que las obras sean debidamente reiniciadas y culminadas". Johnny Terán

Quevedo: Rehabilitación de varias calles de la ciudad, Rehabilitación con carpeta asfáltica de la Ruta Ecológica, Lastrado y relastrado en Las Marías, Cuatro Mangas, Las Palmas, La Reforma, Las Culebras, Macul, San Vicente y Macul Central; ampliación y mejoramiento con carpeta asfáltica de la vía La Virginia 1 – Virginia 2 – La Colonia; mejoramiento con doble tratamiento superficial bituminoso en la vía Montoya – El Desquite.

Buena Fe: Ampliación y mejoramiento con carpeta asfáltica de la vía Segunda Banquera – El Limón.

Mocache: Ampliación y mejoramiento con carpeta asfáltica de la vía E-25 (San Rafael) – Aguas Frías; construcción de puente de hormigón armado de 30 m de longitud sobre el estero Las Garzas y alcantarilla del recinto El Guabito 2.

Palenque: Alzada de muro, mejoramiento de la subrasante con material pétreo, construcción de alcantarilla y ducto cajón en los recintos Maculillo y Pampas, Macul – Cruce Peñasco, Jauneche – Puente de Palo.

Puebloviejo: Construcción de puente de hormigón armado de 30 m de longitud sobre el estero Cadial del recinto La Paulina.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (66 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.