Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Documental "Yo, Indocumentada"

28/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo martes 29 de mayo a las 7:00 de la noche, se proyectará el documental Yo, Indocumentada, de Andrea Baranenko, en una función que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

Escrito, producido y dirigido por Andrea Baranenko, bajo la producción general de Daniel Ruiz Hueck, este filme cuenta la historia de 3 mujeres transexuales venezolanas –Tamara, Desiree y Victoria- que alegan haber nacido en un sexo distinto a su género, y llevan una cédula con un nombre que no les corresponde. Tamara, abogada y profesora universitaria; Desiree, estilista que dedica todo su tiempo libre a su perro Coco; y Victoria, la más joven, estudiante de Artes desde hace dos años; se unen en la difícil cruzada de cambiarse el nombre en un país como Venezuela, cuyas leyes no protegen en forma alguna a las personas de su condición.

Más sobre

Idea original de Daniel Ruiz Hueck, Yo, Indocumentada es una producción de BAJO LA MANGA Laboratorio Audiovisual, con el apoyo del CNAC, CINEQUIPOS y TRAMPOLIN. La cinta fue coescrita por Alejandro Normand y cuenta con la música de El Sagrado Familión y John Márquez, Gráfica y Animación de Marcos Medvedov y Andreína Díaz, Dirección de Fotografía y Cámara de Michell Rivas y Glendys Ariza, Colorización de Emilio Pittier, Edición y Montaje de Amandine Rubi, Sonido Directo de Amaury Cedeño, Postproducción de Sonido de Ivan Urbina, Productor Asociado Juan Fermin, y Producción de Campo de Adriana Castillo.

El público podrá ver este documental el martes 29 de mayo a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental delCentro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.