Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Documental 'Transit Havana' se exhibe en la Sala Cabrujas

16/02/2017 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una función gratuita el 23 de febrero

image

Documental 'Transit Havana' se exhibe en la Sala Cabrujas

El jueves 23 de febrero Cultura Chacao exhibirá el documental Transit Havana, en una función gratuita que tendrá lugar a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, bajo los auspicios de la Embajada del Reino de los Países Bajos y la organización Movies that Matter.

Dirigido por el holandés Daniel Abma, este documental trata sobre la vida de las personas transgénero en Cuba, quienes cuentan con un programa que lleva a cabo Mariela Castro (hija del presidente Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, CENESEX), mediante el cual, cada año, cinco individuos transgénero son autorizados a tener una operación de cambio de sexo financiada por el gobierno.

image

En el filme se muestra la historia de Odette y Malú que están ansiosas esperando una operación de cambio de sexo de la cual son candidatas, y Juani que ya tuvo su operación y fue el primer transgénero cubano.

El público podrá ver la película documental Transit Havana el jueves 23 de febrero a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

image

Mayor información puede ser consultada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org e Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.