Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Documental 'Tiempos de Dictadura' de Carlos Oteyza será proyectado en la Plaza LPG

22/01/2016 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En conmemoración del 23 de enero de 1958

Documental 'Tiempos de Dictadura' de Carlos Oteyza

será proyectado en la Plaza LPG

image

Con motivo de cumplirse 58 años del movimiento cívico-militar que derrocó al gobierno del General Marcos Pérez Jiménez, Cultura Chacao proyectará la película documental Tiempos de Dictadura, Tiempos de Marcos Pérez Jiménez, en un evento que bajo el título "23 de enero: 58 años del 58. Cultura democrática", tendrá lugar este sábado 23 de enero a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, y contará con la presentación de Miguel Pizarro.

Escrita y dirigida por el cineasta venezolano Carlos Oteyza, esta cinta retrata la época vivida en Venezuela durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, en la década de los 50, a través de innovadoras animaciones, conmovedores testimonios e impactantes imágenes, con la participación de importantes figuras del acontecer político, social y cultural del país, como son Yolanda Moreno, Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Oscar Yanes, y Mario Suárez, entre otros.

Más sobre

El público podrá asistir a esta proyección el sábado 23 de enero a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.