Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Documental sobre la aceptación de hijos LBGT

29/03/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado 31 de marzo a las 9:30 de la mañana, se llevará a cabo el estreno en Venezuela del documental "Mi Familia", a través de un Cine Foro que tendrá lugar en la Sala SE3 de la Biblioteca Los Palos Grandes, bajo la organización de la Fundación Reflejos de Venezuela, con la colaboración de PFALG San Diego USA, Amnistía Internacional de Venezuela (AIVEN), y Cultura Chacao.

Referente de amor, aceptación y respeto, el documental "Mi Familia" trata sobre la vida e historias de diversas familias que han aprendido a aceptar y a entender a sus hijos o hijas lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgéneros (LBGT), con el apoyo de otras familias y un Centro Comunitario.

Luego de la proyección de esta película, se realizará un foro sobre el tema con la participación de familias de LGBT de Venezuela.

El público podrá asistir a este Cine Foro el sábado 31 de marzo a las 9:30 a.m., en la Sala SE3 de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @BibliotecaLPG.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.