Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Doctor venezolano José Rafael Marquina, emitió algunos detalles de la operación: Hugo Chávez

12/12/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde su cuenta de Twitter, el doctor venezolano José Rafael Marquina, bastante célebre por sus diagnósticos en las redes sociales, emitió algunos detalles de la operación:

"Se realizó una vertebrectomía al presidente de Venezuela, Hugo Chávez...Se removieron dos vértebras del mandatario venezolano".

"Varias vértebras fueron fijadas con tornillos para darle más estabilidad a la espalda. El tumor mostró gran invasión de varias vértebras y el área muscular de la espalda lo que hizo la cirugía técnicamente muy complicada", explicó.

"Le colocaron unos tornillos intervertebrales para darle soporte a la columna y evitar la compresión lumbar. Para rellenar el vacío que tenía después de removerle las vértebras le hicieron un injerto de hueso de la cadera", informó.

Más sobre

Asimismo, señaló que Chávez se recupera tras recibir varias transfusiones sanguíneas. "Actualmente está recuperándose y tiene un catéter de anestesia espinal para controlarle el dolor", publicó el website peruano RPP Noticias refiriéndose a lo que dijo Marquina.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
2559
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.