Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Chino Larense escriba una noticia?

Docentes de Fundaescolar

29/07/2009 18:26

28 Docentes del Estado Lara, Piden intervencion de Fundaescolar

28

Los docentes contratados del Estado Lara, dependientes de una fundación llamada FUNDAESCOLAR, acargo de la gobernación del estado piden a las autoridades competentes que por favor intervengan lo mas pronto posible esta institución, ya que les hacen descuentos de la ley política habitacional y la misma no es cancelada al banco encargado, por otra parte también les descuentan el seguro social en donde una gran cantidad de personas trabajadores de allí aparecen como cesante sin poder disfrutar de dicho servicio y perdiendo todo el dinero que se le es descontado.

A esto en infinidades de ocaciones se le ha hecho conocer a los ministros, gobernadores y al mismo presidente sin lograr que se encuentre una solución, so mas de 4500 empleados entre docentes, administrativos y obreros, tampoco se cuenta con el pago al día de las vaciones ni el sueldo y cesta ticket en el tiempo de vacaciones. Por lo que el llamado es para el ministerio del trabajo para que se aboque a esta problemática o es que acaso hay un interés oculto al manejar una nomina aparte de la zona educativa quien es la que debería de tener todo este personal a su cargo junto con el ministerio de educación.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
6
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/10/2009)

exigimos pagos ya para el personal docente, administrativo y obrero que dependen de esta fundacion

2
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/12/2009)

La gobernación nos debe tomar encuentra ya que trabajamos igual que todos los docentes y hasta mas también somos seres humanos que de igual manera nos preparamos,y que tenemos derecho a un aguinaldo o a tener todos los beneficios que tienen los demás docentes.YA BASTA DE TANTA HUMILLACIÓN.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/12/2009)

Los docentes de Educacion Fisica de La Unidad Educativa Teresa Carreño en el barrio Cerrito Blanco no planifican nidan eveluacion de lo que dan en clases porlo tanto no les aparese nota en su boletin de dicha materia . Se las pasan en torneos fuera de la escuela y los alumnos pierden clases o no van a darle .Nosotros la comunidad y representantes pedimos una pronta solucion.

1
+ -

Usuario anónimo (24/03/2010)

Amigo(a) eso es siempre ya ni te preocupes por eso,, es un vicio de los especialistas y parece ser en todas las escuelas,,siempre andan en torneos, reuniones o juegos jacinto lara, eso es un vicio de especialistas fijos y contratados..

5
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/01/2010)

QUEREMOS TITULARIDAD YAAA, SOMOS DOCENTES NO ANIMALES PERO ARRIBA HAY UN DIOS JUSTO.

2
+ -
Responder

Marina (28/01/2010)

FUNDAESCOLAR ESTA VIOLANDO LA LEY ,TANTO DEL TRABAJO COMA LOS DERECHOS HUMANOS, ESTA FUNDACION DA MUCHO DE QUE HABLAR EN OTROS ESTADOS, LOS TRABAJADORES SON HUMILLADOS, Y MALTRATADOS INDIGNAMENTE , SOY ABOGADA, ESTE CASO SALDRA A LA LUZ PUBLICAMENTE, SE ESTA GESTIONANDO EN CARACAS..

1
+ -
Responder

anonimo (20/02/2010)

paguenles a loas docentes para que se encerien y no sean tan ...............

2
+ -
Responder

anonimo (26/02/2010)

Por dios hasta cuando soportaremos tantas humillaciones y faltas de respeto por parte de fundaescolar.... somos trabajadores con familia no borregos!!!!

3
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/03/2010)

FUNDAESCOLAR organismo dependiente del Estado Lara encargado de violar los derechos humanos,la ley de trabajo,la LOE,las convenciones colectivas,de sus contratados que algunos con mas de 3 años con esta institucion no les dan respuesta a su solicitud de obtener la TITULARIDAD.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/03/2010)

la china señor presidente de funda escolar me supongo que usted como primer mandatario su familia esta economicamente muy bien mientras que nosotros los docentes cotrtados pasando hambre pero la injusticia la ve dios.

2
+ -
Responder

carmen (31/03/2010)

q injusta esta situacion co nosotros los docentes...hagamos algo porq nos estan quemando como profesionales y cuando ya no les sirvamos simplemente nos botaran

Mostrando: 1-10 de 27