Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Doble homicidio en Miraflores

20/12/2010 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renny José Yance y Luis Gabriel Vergara fueron ultimados detrás de un módulo de Barrio Adentro

Familiares consternados en la morgue

Familiares consternados en la morgue | Archivo Dos hombres fueron asesinados el viernes a las 8:30 pm por igual número de sujetos, en la parte posterior de un módulo de Barrio Adentro anexo al palacio de Miraflores.

Renny José Yance y Luis Gabriel Vergara, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, fueron asesinados por personas que, según testigos, hacían recorridos en un automóvil negro desde las 5:00 pm y exigían a los transeúntes que presentaran la cédula de identidad.

Por esta razón, Marisol Heredia, mamá de Vergara, cree que se trataba de agentes policiales vestidos de civil. Algo frecuente en los alrededores del palacio de gobierno.

Los matones supuestamente buscaban a un hermano de Yance, señalado como un delincuente que opera en los alrededores de Miraflores. Como no lo encontraron, dispararon contra las dos víctimas.

Yance fue el primero en morir. Recibió trece tiros. Vergara también fue herido en varias oportunidades. Marisol Heredia dijo que los militares que custodian el palacio y hacen rondines a pie por el perímetro en esta ocasión no actuaron.

"Tuve yo que llamar al Cicpc para que se presentaran en el lugar", recordó.

Vergara cursó hasta noveno grado en un liceo de Catia. Pero tuvo que dejar los estudios para trabajar, pues la familia estaba en crisis económica. Estuvo hasta noviembre en la fábrica de calzados Domaco. Pero la empresa quebró y él tuvo que buscar empleo en un autolavado de Sabana Grande.

Este es el segundo hijo que Heredia ha perdido en los últimos ocho meses. El 15 de abril le mataron a José Reinaldo Vergara, de 21 años de edad, en la avenida Sucre. El joven era epiléptico, y al día siguiente saldría a Cuba para un tratamiento. Son dos hijos que se llevan, y es un dolor muy grande", expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.