Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Djokovic, Robredo y Federer pasan a la tercera ronda en Roland Garros

28/05/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros al vencer este miércoles al francés Jeremy Chardy, mientras el español Tommy Robredo se deshacía del también galo Kenny de Schepper y el suizo Roger Federer ganaba al argentino Sebastian Schwartzman.

Djokovic, número dos mundial, se impuso en tres mangas, por 6-1, 6-4 y 6-2. "He podido hacerle jugar un golpe suplementario. Él tiene un gran servicio pero yo me mostré sólido al fondo de la pista, por eso gané en tres sets. Contra Chardy, que lo ha hecho bien en las últimas semanas, era un verdadero test", dijo el serbio.

Djokovic, que busca ganar por primera vez Roland Garros, el único Grand Slam que falta en su palmarés, se enfrentará en la tercera ronda contra el croata Marin Cilic, que ganó este miércoles al alemán Tobias Kamke.

"Contra Marin habrá que mejorar el nivel de juego. Desde que él está entrenando por Goran Ivanisevic, ha jugado muy bien. Es capaz de ser muy agresivo y puede ser peligroso. No sé en qué cancha se jugará, pero también puede tener su incidencia en el partido", dijo 'Djoko'.

image

Por su parte, Robredo venció con autoridad a De Schepper en una hora y 40 minutos de juego, por 6-2, 6-3 y 6-3. En la tercera ronda, el catalán (17º cabeza de serie) se enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense John Isner y el kazajo Mijail Kukushkin.

Roger Federer, cuarto favorito, ganó a Schwartzman por 6-3, 6-4 y 6-4. Federer cedió un 'break' en la primera manga y tuvo que salvar una bola de ruptura en el segundo, aunque nunca tuvo problemas ante un rival sin experiencia, pero que se mostró muy batallador ante la leyenda suiza.

Tras dos rondas cómodas, la dificultad aumentará para Federer en la tercera ronda, cuando se enfrenta al ruso Dmitry Tursunov, 31º cabeza de serie de la competición.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1402
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.