Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"DIVORCIÉMONOS CARIÑO" Comedia Venezolana Estrena en Miami Fla, USA

19/05/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Divorciémonos Cariño finaliza con gran éxito su primera temporada y para celebrar, esta divertida pieza teatral del escritor Enrique Salas, se internacionaliza comenzando en la Ciudad de Miami el viernes 30, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en el recién inaugurado Teatro Ateneo Doral.

image

Después del éxito de su primera temporada, la reflexiva pieza teatral Divorciémonos Cariño se internacionaliza, llegando a la ciudad de Miami al Teatro Ateneo Doral, ubicado en 10395 NW 41 St. Suite 110 Doral, FL 33178, el próximo viernes 30, sábado 31 de mayo a las 10:30pm y domingo 1 de junio a las 8:00pm.

Esta cotidiana historia en tono de comedia te hará pasar un rato divertido a través de las vivencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación, Divorciémonos Cariño es una puesta en escena que nos invita a reflexionar sobre la cotidianidad de una pareja que unidos por el amor atraviesan diferentes situaciones de la vida que pondrán a prueba su tolerancia. ¿Cuántas veces te has preguntado, que tanto soporta el amor? ¿Por orgullo callas o aceptas?

Más sobre

Seis ocurrentes personajes retratarán perfectamente las vicisitudes de un matrimonio, tres excelentes actores serán los encargados de personificarlos, los zulianos Jean Carlo Simancas y Adrian J. Matos, acompañados de la animadora de la Bomba, Josemith Bermúdez.

Un proyecto de alta factura encierra a los respetados Enrique Salas y Elba Escobar con Divorciémonos Cariño, bajo la producción de Caracucho.

Es importante destacar que el Teatro Ateneo Doral fue inaugurado el pasado 8 de mayo, es un espacio dedicado a las artes escénicas, la música y el cine, con un aforo de 170 asientos, esta plaza contará con una programación variada que contribuye con el crecimiento del circuito teatral de la ciudad.

Para más información visita www.teatroateneodoral.com http://www.elidearium.com Twitter: @ateneodoral Instagram: @ateneodoral

Twitter: @Divorciemonos_ Facebook: Divorciémonos Cariño Instagram: Divorciémonos_ Correo electrónico: Teatro@caracucho.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.