Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Divino Pastor Góngora llega a Rajatabla

01/08/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

’DIVINO PASTOR GÓNGORA’ unipersonal escrito por Jaime Chabaud, interpretado por Héctor Caro con la dirección de Javier Serrano, música original de Rommel Winkler y escenografia de Luis Manuel Aguilar ‘Mosco’. Una co-producción de La Coperacha -El arte de los títeres, A.C. De Guadalajara, México y La Coperacha do Brasil.

El espectáculo presenta la tragicómica caída de Divino Pastor Góngora, un actor ficticio de la Nueva España del siglo XVIII, que tras haber alcanzado la fama y el reconocimiento popular y de la corte, es perseguido por un inquisidor obsesionado por su captura, bajo la acusación de llevar un estilo de vida licenciosa que en la época se adjudicaba a los artistas de teatro y de pertenecer a los primeros círculos de conspiradores de la independencia de México.

En su desafortunada huida y, más tarde, en su celda, Divino Pastor Góngora representa, narra y canta fragmentos de su alucinante vida teatral que nos revelan un actor virtuoso y también a un divertido anti-héroe apasionado y sensual. No obstante sus referencias historicas el unipersonal de Divino Pastor Góngoraes una puesta en escena contemporánea. Más que un unipersonal es un juego teatral donde el público sera convertido en compañero de celda de Divino y a la vez en público y testigo de sus aventuras, deleitandose de una actuación impecable de la mano del actor Mexicano Héctor Caro, desbordando pasión, energía, talento y un exquisito humor negro.

El Unipersonal estará en cartelera desde el viernes 26, 27 y 28 de julio y luego desde el 2, 3, 4 + 9, 10, 11 de agosto en la Sala Rajatabla, ubicada entre Unearte y el Teatro Teresa Carreño, Bellas Artes. Con funciones Viernes y Sábados las 7:00 pm y los Domingos a las 6:00 p.m. Cooperación: Bs.F 50

Fuente: Teatro Forte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.