Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Divinas" despierta deseo, seducción y reflexión en Teatro Urban Cuplé

23/08/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El TEATRO URBAN CUPL? se complace en presentar por primera vez el montaje "DIVINAS", recopilación de textos en clave de comedia de INDIRA PÁEZ, escritora venezolana ganadora del Premio Emmy, reúne en la escena del TEATRO URBAN CUPL? a las esculturales y talentosas actrices y animadoras ASTRID CAROLINA HERRERA, ROXANA DÍAZ, DAYRA LAMBIS, JULIET LIMA, SUSEJ VERA, PAULA BEVILACQUA y el debut en las tablas de "LA MARACUCHA" MARÍA DE LOS ÁNGELES DEL GALLEGO, con coreografía de LUISA PACHECO y bajo la dirección de DAIRO PIÑERES, todos los sábados y domingos (10:00pm) y domingos a las 8:30pm.

En esta pieza, cuatro "Divinas" y feministas por naturaleza son las principales encargadas de representar a la mujer en su máxima expresión, con el propósito de adentrarse en su fuero interno para explicar cómo se puede amar, odiar, envidiar y desear a la vez. Este es el fundamento de la obra, que se atreve a explorar y adentrarse en la psicología femenina.

Estas aguerridas "Divinas" demuestran cabalmente en la pieza teatral que vivir comprende mucho más que realizar las tareas domésticas de manera solvente. Para ello, apelan a la risa y un sin fin de situaciones cómicas, sin dejar de lado ese toque de erotismo eterno que la mujer posee por instinto. Entonces el sexo se erige como una válida carta de presentación, menú servido con drama hilarante mas no desgarrador.

La dirección del espacio plural y cultural TEATRO URBAN CUPL? está a cargo de Malala Dubuc y Marlene Gómez, quienes junto al reconocido impulsor cultural Robert Chacón, tienen el mérito de haber ganado un nuevo espacio para las artes escénicas en Caracas.

EL TEATRO URBAN CUPL? tiene como Casa de Boletería a www.tuticket.com, con puntos de venta en LiBar CC San Ignacio, Capital Jazz Tolón, Tecni-Ciencias Sambil / CCCT, Tiendas Recordland de El Recreo, Buenaventura Guarenas, Centro Comercial Galerías Los Naranjos y las taquillas de URBAN CUPLÉ, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

Información sobre TEATRO URBAN CUPL? a través de los teléfonos: (0212) 312-3838.

E-mail: urbancuple@gmail.com. (0212) 319-5353. E-mail: atencionalcliente@tuticket.com.

Página Web: www.teatrourbancuple.com

Sigue a URBAN CUPL? a través de las Redes Sociales:

Twitter: @UrbanCuple / @DejavuEspacios / @TuTicket /

Facebook: Urban Cuplé / TuTicket.com.

Fuente: Rosi Soto.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.