Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Diviértete con Amores de Barra y Algo Más

21/06/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El indiscutible éxito de ’Amores de Barra… Y Algo Más’ es la diferencia de lo que sucede normalmente en el teatro, pues el público tiene la opción de "cenar, beber y divertirse" todo en un mismo sitio, el Salón Piano Bar del imponente Hotel Gran Meliá Caracas, con la confianza de seguridad garantizada, olvidándose de cualquier angustia.

Este taquillero Show Musical teatral, le permite vivir la experiencia que ofrece un Café Concert, donde combinan música en vivo con actuación, siendo cada función variante e interactiva. El espectáculo aborda temas como el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho, envolviendo al público durante 1 hora y 15 min en situaciones del vivir diario, pero saliendo de la rutina, divirtiéndose en el propio lugar donde comúnmente la gente va desahogar sus penas: Un Bar.

Según Judith Vásquez, escritora y productora del espectáculo Amores de Barra...Y algo más", como valor agregado se cuenta con descuentos en las bebidas de su preferencia durante la función, y además se les permite a los asistentes ir a la cita con vestimenta cómoda "para disfrutar de la diferente manera de ver el teatro".

La permanencia de Amores de Barra... Y algo más en cartelera la enrumba a su prometedora celebración de su 2do Aniversario, y es prueba fehaciente que el montaje escénico garantiza el entretenimiento, teniendo un éxito sostenido e indiscutible en nuestro país. La boletería está a cargo de www.tuticket.com

Lugar: Hotel Gran Meliá Caracas, Salón "Piano-bar" nivel Lobby.

Días de función: Jueves, viernes y sábados. 8:45 pm, con sillas numeradas, garantizándole al público asistente su asiento.

Valor de la entrada: Bs.150 por persona y se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y en la puerta del Salón Piano Bar los días de función a partir de la 6 PM.

Traje: Informal.

Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez

Fuente: Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.