Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Divertirse comprando relojes útiles y necesarios

22/03/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar en tiendas de venta de relojes de segunda mano, nos permite tener una auténtica joya a un precio más asequible

Irse de compras es una actividad divertida, nos quita el estrés y, si se hace en grupo, muy social. Vamos a admitir la realidad que todos conocemos estemos o no a favor del capitalismo salvaje que empaña nuestra sociedad y todas las sociedades modernas: ir de compras es la actividad de ocio del siglo veintiuno. No me refiero a salir algo concreto que nos hace falta, como una tostadora porque la nuestra tuvo un cortocircuito ayer por la noche o un teléfono móvil porque el nuestro, misteriosamente, dejó de encenderse hace tres días; me refiero al hecho de salir a comprar caprichos por el mero placer de hacerlo. De cambiar nuestro dinero por un artilugio. De cargar con las bolsas de camino a la cafetería en la que nos vamos a sentar para tomar algo y descansar del largo y ajetreado día. De disponer todas nuestras adquisiciones en la cama cuando volvamos a casa para concluir lo fructífera que ha sido la jornada.

Y ya si nos vamos de compras aprovechando el viaje a alguna gran ciudad moderna, mejor que mejor. Imaginen por un instante que deciden pasar un fin de semana en Madrid. ¿Qué les apetecería hacer, además de visitar monumentos, pasear o simplemente ir a almorzar a algún restaurante insigne? Naturalmente, comprar. Podría sugerirles, si se da la casualidad de que están planeando ese viaje a la capital, multitud de productos que comprar para divertirse; pero si en el fondo se sienten culpables comprando cosas que no necesitan y que además son caras, les sugeriré una alternativa ideal y para todos los gustos: comprar relojes en Madrid.

Un reloj siempre nos va a hacer falta

Un reloj siempre nos va a hacer falta vayamos adonde vayamos; pero, además, si buscan más información en www.vendoreloj.es/, verán que existen negocios de compra de relojes en España y reventa tras una tasación. ¿No les parece eso ideal para los ahorradores? Da igual que decidan comprar un reloj en el Barrio de Salamanca o en cualquier otra zona menos céntrica de Madrid, puesto que sigue siendo una opción económica. Además, se lo pasarán bien, y de eso hemos estado hablando todo este tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (764 noticias)
Visitas:
1328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.