Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Diversión y tecnología juntas en el nuevo diseño de la Web de Elemento

29/09/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa medias y ropa realizadas con materias primas de puro algodón, con novedosos y coloridos diseños, presenta su página Web renovada.

Acompañando la llegada de la primavera, las nuevas colecciones de Elemento ropa y medias, tienen su catálogo online y videos interactivos para conocer más sobre cada uno de los productos de la temporada. Además, en la sección Novedades se pueden ver las nuevas propuestas de verano: rayas, estampados y dibujos para las medias, y diseños y detalles en la indumentaria: estampas, mangas, combinaciones de color y ribetes.

Una nueva sección para Pies en acción, el programa de compromiso social de Elemento, que trabaja en colaboración con diferentes Fundaciones y ONGs, también tiene su espacio en la nueva Web.

Y para seguir a la marca con sus propuestas interactivas: los botones sociales de Facebook, con concursos y premios y Twitter, donde se puede seguir todo lo relacionado al segmento de la moda.

Más sobre

Desde el 21 de septiembre se puede visitar en www.elemento.com.ar

ELEMENTO , fabrica y comercializa medias, ropa interior, pijamas y trajes de baño para todas las edades. Con más de dos décadas en el mercado, es reconocida por su constante innovación en diseño y calidad. Todos sus productos se elaboran con hilados color de puro algodón, no teñidos, materias primas reciclables y trabajo 100% Argentino. Más información: www.elemento.com.ar

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.