Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Divas Desveladas/ Teatro de Bellas Artes-26 febrero

15/02/2011 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

afiche_divas_desveladas_2011_pANDREINA SOCORRO, ZORAIDA ORCIAL, MARY ANGEL BOHORQUEZ, ROCELLI BRAVO, SUSANA MEDINA y la compañía de MARUCHA BOSCÁN de Señoras de Maracaibo, llegan a la ciudad más desveladas y recargadas.

"Divas desveladas", es el nombre del show de monólogos que ha dejado a miles de personas ahogadas de la risa, regresan este sábado 26 de febrero a las 8 de la noche, en el Teatro Bellas Artes. Este espectáculo al mejor estilo café concert lleno de Humor, Música, Amor y Despecho, ya es un hito en la ciudad. Sus personajes serán interpretados por las reconocidas animadoras de la radio y la televisión Rocelli Bravo, Susana Medina, Mariangel Bohórquez, y el estreno como divas de Andreina Socorro y Zoraida Orcial, además de la participación especial de una de las Señoras de Maracaibo, MARUCHA BOSCÁN.

En conjunto con Olé Producciones, el Centro de Bellas Artes y el Productor Marcos Meza Pineda, traen este espectáculo con una formula mas desvelada y recargada, nuevas historias, música envido con un DJ invitado y grandes sorpresas durante el show serán los ingredientes para que este espectáculo único en la ciudad sea catapultado incluso a otros rincones del país.

Cada una de las actrices tendrá a su cargo un monologo breve que habla de la mujer y su posición feminista, mientras que la figura de la típica "vieja brollera" también se presenta en escena para responder y defender al género, o quizás proponer como "en los tiempos de Maria Castaño" esas cosas no ocurrían, en esta oportunidad a cargo de Marucha Boscán interpretado por el multifacético Henry Semprún, quien con su particular humor y simpatía conducirá este espectáculo. La parte musical la llevará Susana Medina interpretando temas como Rata de dos patas, acompañadas por el Dj Luifeg.

Los asistentes contaran con estacionamiento vigilado y las entradas tendrán un costo de 150, 120 y 70 bolívares, que pueden ser adquiridas en las oficinas del teatro, Librerías EUROPA (Costa Verde y Lago mal) o a través de nuestros números telefónico 0261-7912860 ò 0424-6963940 // BBPIN: 211D062D.

Para mayor información favor comunicarse con el Centro de Bellas Artes-Ateneo de Maracaibo por los números telefónicos 0261 7912860 Email: cbamaracaibo@gmail.com y Facebook: cbaateneodemaracaibo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.