Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Divas desveladas", es el nombre del show de monólogos que se estrena este sábado 05 de junio a las 10 de la noche, en La sala b

04/06/2010 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

poster_divas_desveladas_copia

  • LAS ACTUACIONES ESTARAN A CARGO DE LAS ANIMADORAS DE RADIO Y TELEVISION: ROCELLI BRAVO, SUSANA MEDINA, KATTY FERRER, VANESA DE LA SOTA, MARI ANGEL BOHORQUEZ, Y LA PARTICIPACION ESPECIAL DE WALFREDO CARDOZO.

"Divas desveladas", es el nombre del show de monólogos que se estrena este sábado 05 de junio a las 10 de la noche, en La sala baja del Bellas Artes. Este espectáculo al mejor estilo café concert lleno de Humor, Música, Amor y Despecho, promete marcar hito en la ciudad. Sus personajes serán interpretados por las reconocidas animadoras de la de la radio y la televisión Rocelli Bravo, Susana Medina, Katty Ferrer, Vanesa de la Sota, Mariangel Bohórquez y la participación especial del no menos destacado Walfredo Cardozo.

"El Desvelo" el teatro cuando cae la noche, es el nuevo proyecto teatral para adultos, creado conjuntamente entre el Centro de Bellas Artes y el Productor Marcos Meza, como una alternativa de entretenimiento en las noches marabina y como comienzo de la programación hacia el 40 aniversario del Teatro Bellas Artes.

Cada una de las actrices tendrá a su cargo un monologo breve que habla de la mujer y su posición feminista, mientras que la figura masculina también se presenta en escena para responder y defender a este género, en esta oportunidad a cargo del animador Walfredo Cardozo, quien con su particular humor y simpatía conducirá este espectáculo. La parte musical la llevará Susana Medina interpretando temas como Rata de dos patas, acompañadas del grupo Geva.

Es importante resaltar que esta iniciativa persigue no solo brindar entretenimiento al público, sino también generar recursos económicos en beneficio del equipamiento físico y técnico del TBA.

"El Desvelo", realizará funciones periódicamente donde también se pondrán de manifiesto otros ritmos musicales como el tango dentro de la escena teatral, con la intervención de figuras masculinas que vendrán con propuesta jocosa que de seguro divertirá a más de uno.

Los asistentes contaran con estacionamiento vigilado y las entradas tendrán un costo de 60 bolívares, que pueden ser adquiridas en las oficinas del teatro o a través de nuestros números telefónico 0261-7912860 ò 0414-6640097.

Para mayor información favor comunicarse con el Centro de Bellas Artes-Ateneo de Maracaibo por los números telefónicos 0261 7912860 / 0414 6640097 Email: cbamaracaibo@gmail.com y Facebook: cbaateneodemaracaibo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.