Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Distribuidora se quedó con los Juegos Inter-Traki

14/10/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Con gran alegría y entusiasmo se disputó este sábado los Juegos Inter-Traki en las instalaciones del Club Náutico Caroní, contando con la presencia de más de 200 trabajadores-atletas que disfrutaron de un día diferente.

La actividad inició a las 8:00 am con el desfile de los atletas participantes, acompañados por la banda rítmica del Liceo Manuel Piar de San Félix, luego se escucharon las letras del himno Nacional, pasando a la primera competencia que fue en la disciplina de softbol.

Los equipos se dividieron en Zona I que lo integraban conforman las tiendas de Upata, Maturín, Tucupita, Alta Vista y Ciudad Bolívar, y Distribuidora donde estaban todas las personas que trabajan en los galpones y en el área administrativa de Traki.

Se eligió a la reina de las justas, siendo escogida Susana González de Traki Distribuidora.

En ese primer encuentro aunque Zona I comenzó ganando en el primer inning 2 a 0 fue castigado por Distribuidora y el partido terminó por la vía del nocaut en la quinta entrada 13 carreras a 3, el pitcher ganador fue Cipriano Alcalá.

Destacaron ante el bate, por Zona I, Edgar Piamo, Krislen Villarroel ambos 2-2 y Lisandro Ortega 1-1, por los ganadores Ramón Rodríguez 3-2, José Baidan, Cipriano Alcalá de 3-2 cada uno, Pedro Flores e Hildebran Contreras de 3-2 con jonrón.

Luego se vieron las caras las chicas, en kickingball, se jugaron cinco inning y nuevamente la victoria fue para Distribuidora 7 carreras a 2, luego de estos encuentros se fueron al almuerzo.

En horas de la tarde, se desarrollaron los encuentros de bolas criollas, dominó y fútbol de salón, en la primera tanto en femenino como en masculino Distribuidora lideró, con marcador de 20 a 8 por las chicas y 20 a 9 por los chicos.

En dominó se dividieron los honores, en masculino lideró Distribuidora y en femenino Zona I, en cuanto al fútbol de salón en un emocionante encuentro que se fue a penales, igualados a tres tantos por lado, en la tanda de penales Zona I le gana 4 tantos a 3, la información fue suministrada por Juan Carlos Morillo coordinador gerencial de la Zona I.

Con estos resultados Distribuidora se ganó el boleto para representar a la Zona Oriente en los juegos a nivel nacional.

Ahora la final

Oscar Patiño, vicepresidente operativo de Traki informó que "es una iniciativa que tiene años, son unos juegos que Traki está haciendo por zonas, esta es la parte Suroriental que comprende Maturin, Tucupita, Upata, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, la semana pasada realizamos los juegos en Occidente, donde participó la zona de Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara, Barinas y Portuguesa resultando ganadora la del Zulia, el ganador de aquí va con los de Occidente en el mes de febrero del próximo año".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.