Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Dispositivo Patria Segura logra reducir hechos delictivos en Carabobo

06/08/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

N Oticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias Kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/ http

CREDITO: AVN).

La viceministra de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, informó que en el estado Carabobo se ha logrado la reducción del delito de homicidio en 66, 7%, el robo de vehículos en 42%, y el delito de hurto en 13, 3%, tras el despliegue de 4.500 efectivos del dispositivo Patria Segura.

Más sobre

Durante una rueda de prensa realizada en la ciudad de Valencia este viernes, en la que habitantes de la entidad elevaron propuestas para la recuperación de espacios públicos y construcción de centros culturales, la viceministra destacó que los hechos delictivos se han reducido en un 15, 3%, en comparación a la semana 30 del año 2012, informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su página web.

Martínez mencionó que entre los logros alcanzados en materia de seguridad, también destaca la destrucción de 3.000 vehículos que se encontraban en pésimas condiciones, con el fin de convertirlos en materia útil para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Agregó que proyecto de seguridad se extiende a Caracas, donde se entregaron un total de 400 GPS a 10 líneas de taxis de la ciudad capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.