Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Disposición de mobiliario

05/05/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando vamos a definir la disposición de los muebles de caño, en cualquier ambiente de la casa, es importante tener en cuenta algunos detalles. Si se trata de un dormitorio, es relevante considerar la disposición de las ventanas y de la puerta, y de los placares en caso de que cuente con los mismos

Cuando vamos a definir la disposición de los muebles de caño, en cualquier ambiente de la casa, es importante tener en cuenta algunos detalles. Si se trata de un dormitorio, es relevante considerar la disposición de las ventanas y de la puerta, y de los placares en caso de que cuente con los mismos.

Cada detalle cuenta, hasta donde se encuentran ubicados los tomacorrientes de electricidad por si se desea contar con una lámpara o un lugar donde enchufar celulares o relojes. Es importante, además, saber si se va a colocar cualquier objeto de utilidad diaria o de decoración de antemano para buscarle un sitio funcional.

Colocar las camas de caño, que es el mobiliario de mayor tamaño, es lo primero a realizar. Tener en cuenta la ventilación de la habitación y que quede en armonía con las ventanas de la misma es fundamental. Si se colocan mesas de luz o sillas extras, es importante saber cuál será su utilidad para definir bien su ubicación. Cuando hay demasiados muebles u objetos de decoración todo termina molestando en el día a día. Es mejor colocar menos cosas pero que sean prácticas a las actividades cotidianas. Ejemplo, si se trabaja con una notebook de manera permanente es fundamental contar con un espacio exclusivo en un sitio que resulte cómodo.

La disposición del mobiliario no sólo es una cuestión de estética, debe sostener una practicidad y funcionalidad para desempeñar las actividades cotidianas sin molestias. El ambiente puede ser reducido en su tamaño pero si cada detalle está bien pensado no se notará.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
3747
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.