Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prevenium escriba una noticia?

Disparar contra el presidente

24/08/2009 03:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay colusión de prensa para atacar a Chávez, ¿por qué?

Una pregunta asalta la mente de las personas libres de conciencia y de espíritu y se refiere a la circunstancia que la prensa internacional han comenzado un ataque con todo el poder de fuego del poder internacional del comercio de la noticia: El Ataque a Hugo Chávez.

Hay colusión de prensa para atacar a Chávez, ¿porqué?Entonces, estas personas, ud, nuestro vecino, el de más allá, acostumbrados a conocer en carne propia todo el rigor de la política imperial, no solo en lo económico, puesto que es fácil olvidar que la crisis internacional actual, ha sido creada, organizada y dirigida por Wall Street, el corazón mismo de la bestia y sus fines, como todos los fines empresariales del imperio son uno solo, apoderarse del dominio económico global, también en lo cultural, político y militar, como se ha visto últimamente con el afán de apoderarse de Sur América, ahora con el beneplácito de Uribito el presidente cuyo nombre ha sido ligado muchas veces a organizaciones narcos y paramilitares. De ahí que resulta extraño que sufriendo cotidianamente la agresión del imperio del norte en todas las actividades de nuestras naciones, la prensa haya iniciado un ataque feroz contra el Presidente de Venezuela. Se dice de él, muchas cosas:

1.- Ligado a las Farc.

2.- Promueve los grupos de insurrección.-

3.- Es un peligro para las democracias de este continente.

4.- Es el líder de los países rebeldes.

¡Vaya! Dice uno, si ello fuera así, ¡Viva el presidente Chávez!, pues, ya es hora que alguien en Latino América tome el toro por las hastas y le de un buen revolcón. Fíjese ud. que si fuera cierto que Hugo Chávez ayuda a las Farc, contaría con mi firme apoyo, porque las Farc son un movimiento militarizado de recuperación nacional. No son terroristas como se les caricaturiza. Hace más de cuarenta años que mantienen ocupado gran parte del territorio de Colombia y su lucha tiene un valor ético innegable, aunque podríamos discutir algunos métodos dentro de este proceso de guerra insurreccional. Su fin es liberar Colombia del caudillismo oligárquico y comenzar un nuevo periodo democrático respetando los campesinos y dándoles la tierra que trabajan. Por ello la oligarquía chilena asesinó a Allende, en Nicaragua a Sandino, en Guatemala y Honduras….¡Dios mío, ni los curas han sido respetados por la oligarquía.

Mi sentido de equidad y justicia aplaude que el Presidente Chávez pudiera estar ayudando a las Farc. En contraposición, repudio que Estados Unidos, la CIA y el Pentágono invadan Colombia para apoyar a Uribito. Nada bueno saldrá de esto.

El Presidente Hugo Cháves es acusado de promover grupos de insurrección. Quisiera saber cómo, cuándo y dónde. No hay un resultado objetivo de esa afirmación. Se acepta porque lo dice la propaganda yanki y basta. Pero, si ello fuera cierto, aplaudo a Chavez, pues, alguien, algún gobierno o país, además de Cuba solidaria por naturaleza, debe hoy prestar a yuda a los grupos democráticos que buscan solucionar los problemas de las mayorías entregando las riquezas de nuestros suelos al beneficio de nuestros pueblos. Me agota la monserga que EE.UU. ayude para la “democracia”, a cuanto tiruanelo hay en el mundo, pero, se estime pecado capital, que los pueblos se ayuden entre sí contra las tiranías. ¡Bien Chávez!

Repudio que, la CIA y el Pentágono invadan Colombia para apoyar a Uribito

En estos términos clarísimo que Chávez es un peligro para las “democracias” de este continente. Es un peligro para la “democracia” de Uribe, eso, para la democracia de Uribe. ¿Se sabe cuántos asesinatos se hyan cometido por la oligarquía, los paramilitares y los narcos de Uribe y su democracia? ¡NO!, Por eso estoy por radicalizar el proceso contra las dictaduras enmascaradas en democracias electoreras, pero, sin ningún sentido pluralista, menos de protección ciudadana y desarrollo popular.

Que Chávez es líder, claro que lo es pero no solo de los países rebeldes: Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Venezuea. Es líder de cientos de miles de suramericanos que quieren esta América libre del dominio yanki. Que quiere que los pueblos se autogobiernes y auto dirijan, sin la tutela del mercado internacional dirigido desde USA. Eso lo quieren miles de latinos y millones de ciudadanos del mundo.

Por todo ello, la falacia del cuco de Chávez no es sino la repetición de la monserga permanente para asustar bobos, así como antes se usaba a Fidel y a Cuba, ahora se usa a Venezuela y a Chávez.

Tal vez este líder natural de los pueblos libres de América del Sur, no le guste a todo el mundo, pero de lo que no se puede decir de él es que haya provocado una crisis internacional, como la que vivimos. No se puede acusar a Chávez de invadir ningún país para apropiarse de sus riquezas naturales. No no se puede decir eso. No se puede decir que Chávez haya asesinado presidentes o hay6a derrocado alguno. No no se puede decir eso. No se puede decir que Chávez no comparta los éxitos de los precios de su petróleo. Muchos latinos debgen agradecer la ayuda del gobierno de Venezuela a los pobres de las “democracias” sin dignidad.

En fin no podríamos acusar a Chávez de ninguno de los desatinos de Bush y de USA.

Entonces, me pregunto nuevamente, ¿porqué esa violencia de prensa contra un Presidente americanista, solidario y auténticamente comprometido con la causa de Simón Bolívar?

La respuesta es una sola: Chávez choca con los bastardos intereses de las empresas yankis.


Sobre esta noticia

Autor:
Prevenium (23 noticias)
Visitas:
600
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Anonimo (26/08/2009)

Amigo, me disculpa que discienta de ud, creo que está muy equivocado aunque respeto su opinión, pues es su derecho ejercerlo, este país deberia esta ya más que encaminado con lo que el prometió cuando era por primera vez candidato presidencial y ahora quiere eternizarse en el poder, pero eso creo ud no lo ve, espero que a ustede no le quiten su propiedad (q tanto le ha costad), que a sus hijos no los ideologizen,