Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Disney prepara una serie sobre Wakanda con el director de 'Black Panther'

02/02/2021 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disney+ Suma un nuevo proyecto a su ya de por si apretada agenda de series producidas por Marvel Studios. Ryan Coogler, director de Black Panther y su secuela (que se rodará este año), está desarrollando una nueva serie centrada en Wakanda, el reino de T'Challa (Chadwick Boseman), como parte de un acuerdo televisivo entre Disney y la productora del director, Proximity Media.

Este acuerdo de cinco años también deja las puertas abiertas a que Coogler desarrolle otras series para el servicio de VOD. "Es un honor asociarnos con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad", ha asegurado Coogler en un comunicado (vía EW): "Como ávido consumidor de televisión, no podría estar más feliz de lanzar nuestro negocio televisivo con Bob Iger, Dana Walden y todos los maravillosos estudios bajo el paraguas de Disney".

Más sobre

"Estamos deseando aprender, crecer y construir relaciones con la audiencia de todo el mundo a través de las plataformas de Disney", ha continuado: "Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto adelante con Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde estaremos trabajando estrechamente con ellos en series del MCU para Disney+. Nos encontramos ya en medio de algunos proyectos que estamos deseando compartir".

De momento, no han trascendido más detalles sobre la serie centrada en Wakanda para Disney+, pero es probable que los habitantes del lugar a los que conocemos de la gran pantalla, como Okoye Danai Gurira) o Shuri (Letitia Wright), aparezcan de alguna forma. Recordemos que Wakanda es un país africano muy avanzado y rico en vibranium, que había estado aislado hasta que T'Challa decidió compartir sus adelantos tecnológicos con el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
898
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.