Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Saya escriba una noticia?

Disminución en consumo de alimentos de los venezolanos

06/07/2009 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estimaciones apuntan a una caída de 5% en el consumo de pollo y un 15% en el de carne

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, denunció que el consumo de alimentos de los venezolanos a disminuiodo en los últimos meses.

"Lo que es más significativo es el cambio en el patrón de consumo de los venezolanos, resulta preocupante ver como nuevamente los humildes están dejando de comer carne o pollo porque no les alcanza lo poco que ganan, y han regresado a comer arroz y pasta para intertar calmar el hambre de sus familias. Las estimaciones apuntan a una caída de 5% en el consumo de pollo y un 15% en el de carne".

"Hemos entregado por todo el país nuestro volante que deja muy claro que el salario mínimo actual son apenas 29 bolívares diarios que no dan ni para 2 arepas de pollo y los venezolanos merecemos mucho mas que eso, necesitamos tener la posibilidad de comprar los alimentos básicos para nuestras familias y comer dignamente todos los días" aseguró.

Más sobre

A pesar de que el Banco Central de Venezuela en sus cifras anuncia una estatización en el precio de los alimentos, diariamente en los recintos de ventas de comida se ve como los precios aumentan, disminuyendo así el consumo de los venezolanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Saya (2 noticias)
Visitas:
843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.