Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Et2 escriba una noticia?

Como disfrutar al 100% de tu terraza (durante primavera y verano)

05/04/2018 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfruta de tu terraza, sácale el máximo partido con estos consejos

 

Las terrazas y estáncias exteriores del hogar durante las temporadas de primavera y verano se convierten en una extensión de nuestro espacio habitable en el hogar convirtiendose en indispensables durante estas temporadas, las más calurosas del año.

Un espacio en el exterior nos habre un amplio abanico de posibilidades para disfrutar al aire libre en nuestro hogar, dependiendo de las dimensiones de la terraza, podemos crear varios espacios, cenadores, zona de barbacoa, chill out, ect...

Lo más importante para crear un espacio acondicionado y cofortable en tu terraza:

3 cosas que no pueden faltar en tu terraza

1. Las plantas, ya sean hornamentales, aromáticas, frutales, las que sean, son un punto muy importante ya que no solo aportan belleza y colorido a nuestra terraza si no que tambien purufican el aire y ayudan a mantener mas frescas las estáncias del exterior, tienes una infinidad de plantas para elegir, dirigete a algún centro de jardinería como Flora o leroy merlín, allí te aconsejaran lo que más te conviene según tus preferéncias y gustos. Un consejo para el buen mantenimiento de tus plantas es colocar un riego por goteo, con el no tendras que preocuparte ni gastar tiempo en regar las plantas.

Las Plantas, los Toldos, Comedores y cenadores

 

 2. Los Toldos, una de las cosas mas importántes para disfrutar de tu terraza al 100% es crear un espacio protegido del sol, para ello tenemos en el mercado diferentes tipos de toldos y pérgolas para poder elegir. Los toldos protegen del sol y ayudan a crear un espacio confortable y fresco en la terraza. Los toldos se fabrican a medida adaptándose a cualquier tipo de terraza. Una vez elegido el tipo de toldo lo más importante es la lona, pudiendo elegir entre varios modelos de lonas o tejidos técnicos, si vives en Madrid o alrededores y necesitas comprar un toldo puedes llamar a Toldos estortoldos, en Madrid tienen un servicio de asesoramiento excepcional con una larga trayectoria en la instalación de todo tipo de toldos.

3. El comedor y cenadores de exterior, las comidas, meriendas y cenas al aire libre son casi para todo el mundo una de las mejores formas de disfrutar de las terrazas y estancias exteriores del hogar, yo diría que hasta sienta mejor, o no?. Crear un comedor en el exterior es sencillo basta con colocar una buena mesa con sus sillas, te recomiendo que los materiales de las sillas y mesa sean para exterior ya que estarán durante todo el año aguantando las incleméncias del tiempo. Para proteger del sol, viento, lluvia etc, el espacio del comedor instala un toldo o una pérgola así mantendrás este espacio al fresco durante las horas de más calor, por ultimo  como complemento no puede faltar una buena Barbacoa.

Bueno, espero que te sirvan estos consejos para disfrutar más y mejor de tu terraza, a partir de aquí hay infinidad de complementos que harán de tu terraza, tu Oasis.


Sobre esta noticia

Autor:
Et2 (1 noticias)
Visitas:
4242
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.