Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

Disfruta cada momento con tu familia

15/06/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No olvides que tu familia te ama y tu ama con tu familia sin olvidar que Dios es el centro de hogar

Disfruta cada momento con tu familia.

A lo largo de nuestra vida siendo sinceramente, que aún nos falta a todas las personas para las que leen este escrito y quienes no también, nos faltan muchas experiencias de las cuales vivir y aprender, mas sin embargo conocemos y creemos tenemos vida gracias a Dios y dejamos pasar momentos agradables de los cuales olvidamos la razón de nuestro ser, la razón de nuestra vida por quienes estamos a su lado y quienes están a nuestro lado, siendo que de un momento a otro no sabemos si volvamos a estar de nuevo en el mismo lugar disfrutando de cada uno de ellos.

Tenemos en nuestra vida muchas oportunidades de vida, tenemos vida, salud, familia, trabajo, felicidad, paz que más podemos pedir, siendo que todo eso es gracias a Dios, y en algunos momentos de nuestra vida olvidamos dar gracias a Dios hasta en lo más mínimo. No olvidemos que por la gracia de Dios estamos con vida, y tenemos tantas cosas por la gracia y misericordia de Dios.

Olvidamos que todo proviene de Dios, siendo que si en algún momento ocupamos algo pidámosle a Dios y recibiremos respuesta de Dios, pero no olvides agradar el nombre de Dios en todo momento hasta en lo más mínimo, no olvidemos que Dios está presente en nosotros y en todo lugar. Tienes tu familia tienes tu casa, que más necesitas, si en tu familia ahí salud, ahí felicidad. No permitas que los momentos desagradables lleguen a tu vida y a tu familia, disfruta cada momento con ellos, llévalos a comer, a disfrutar en un parque de diversiones, disfrútalos en una reunión familiar, aun en un momento de platica con todos ellos, conoce sus deseos su opiniones y todo lo que a tu familia le interesa, y sonríe junto con ellos y también incluso en las tristezas comparte con ellos.

No dejes pasar un segundo sin demostrar el amor a tu familia, y que Dios sea en tu hogar y lo bendiga

No olvides de que Dios toma el todas las cosas. Como también recompensa a tus hijos ante cualquier acción correcta, y cuando lleguen los momentos en los que se equivocan, enséñales el camino correcto.

Disfruta cada momento en casa, cuando sales a la calle, disfruta tus amistades tu familia tu trabajo tu vida, pero no olvides las responsabilidades y el respeto hacia los demás. No pierdas el interés  por tu vida, amistades y familia, no pierdas ni dejes pasar momentos de lo que puedes aprovechar al máximo. Corrige en lo que te has estado conduciendo equivocadamente.

En realidad Dios está interesado en ti, está interesado en tu vida, y reconozco y acepto que nadie somos perfecto porque ni yo tengo perfección en mi vida, solo Dios es perfecto, pero aun así sin importar lo que antes hemos hecho Dios nos ama y está dispuesto a perdonar nuestras faltas y errores.

No olvides pasar momentos agradables y felices con tu familia y no olvides que Dios te ama.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
2439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.