Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Disfraz frozen niña

6
- +
07/10/2021 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elsa tiene un don, el poder de crear hielo y nieve. Ella solo recientemente aprendió a controlar su magia y recientemente reveló sus poderes a su reino después de esconderlos durante años, por temor a ser perseguida por su diversidad

“Elsa es un personaje fascinante con la habilidad milagrosa de usar el poder de la naturaleza”, dice el director Chris Buck. "Su conexión con la naturaleza siempre ha estado ahí, pero no sabe en absoluto por qué".

Entonces, a pesar de estar encantada de finalmente aceptar sus poderes y estar con su hermana Anna, sus amigos y los habitantes de Arendelle, Elsa se siente inquieta. La directora Jennifer Lee, quien también escribió el guión, dice: “Elsa siente una llamada que nadie más puede escuchar. Ella intenta bloquearlo, pero la llamada no cesa: él le muestra fragmentos de su pasado y le promete respuestas sobre su identidad, por lo que Elsa está decidida a encontrar esa voz ”.

Las respuestas prometidas por la voz, sin embargo, amenazan su reino y todo lo que Elsa y Anna siempre han querido, incluido el vínculo entre ellas. Entonces, cuando Elsa decide embarcarse en un peligroso viaje a través de los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle, Anna está decidida a acompañar a su hermana para estar a su lado y ayudarla a resolver el misterio ... junto con Kristoff, Olaf y Sven. En Frozen: Kingdom of Ice, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado fuertes para ser aceptados por el mundo. En Frozen 2 - The Secret of Arendelle, tendrá que esperar que sean lo suficientemente fuertes como para salvarlo.

Según el productor Peter Del Vecho, hace mucho tiempo estos personajes se convirtieron en algo más que personajes a los ojos de los cineastas. “Es como si fueran miembros de nuestra familia”, dice. “Nos gustan porque representan modelos a imitar pero también están llenos de defectos y su historia está lejos de terminar. Y como ocurre con muchos narradores, descubrimos que no podíamos dejar de pensar en estos personajes. Queríamos saber más y profundizar más el vínculo entre las dos hermanas ”.

“Frozen - The Frozen Kingdom terminó con el clásico 'todos vivieron felices para siempre'”, dice Lee. “Frozen 2 - El secreto de Arendelle comienza inmediatamente después. La vida trae consigo dificultades y sorpresas. Esta película se centra en la lucha por encontrar un lugar en el mundo, hacer lo correcto y hacer lo que sea necesario para convertirse en adulto. Todavía está llena de diversión y humor, pero también es una historia muy emocionante centrada en la idea de convertirnos en lo que nacimos para ser ”.

Según Buck, en Frozen, los personajes apenas comenzaban a descubrir el mundo. "Todavía estaban tratando de encontrar su identidad", dice. “Ahora es como si acabaran de terminar la universidad y estuvieran poniendo en orden sus vidas. Pero hay muchas cosas desconocidas frente a ellos. Queríamos saber qué significaría esto para cada uno de ellos ”. Haz clic aquí en disfraz frozen niña


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (40 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.