Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Diseñadora María Moschiano

03/08/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los destinos vacacionales preferidos de un gran número de personas es ir a bordo de un crucero o disfrutar de las playas del país o en el exterior.

"A la hora de ir a la playa o viajar en un crucero, es necesario conformar un look a tono con la ocasión, por ello, inspirada en mi colección Crucero y en las tendencias para este verano, la mujer de hoy y las más jovencitas, deben conocer las piezas indispensables que conforman su mágica maleta para que luzcan naturales, bellas y elegantes".

Señala la diseñadora que para esta temporada marcan la pauta los vestidos estampados de shiffon, sharmouses, sedas, en diseños florales; trajes en lino o algodón, es decir, telas que tengan mucha caída y vaporosidad, que otorgan un look natural. No está permitido lucir recargadas .El animal print, que está muy in, lo recomienda para la noche. Nada de jeans ni texturas rígidas. Franelas, pantalones estilo capi o short en algodón o lino, deben formar parte del guardarropa. En cuanto a colores, aconseja llevar piezas en blanco, camisas, franelas, faldas, pantalones, para combinar con otras prendas en tonos fucsias, turquesas, verdes, amarillos tostados, colores alegres.

"No puede faltar en el equipaje una bella pamela y un par de pashminas que incluso puede hacer las veces de pareo. Para continuar con el look playero, sandalias flat o planas, con detalles de pedrería que se ven espectaculares y visten muchísimo. Pueden ser color plata o dorado para la noche, porque son muy versátiles y para el día, se imponen los colores vivos como el amarillo, el verde pistacho, turquesa, que estén a tono con el tema playero. No recomiendo para nada los tacones".

En relación al traje de baño hay que seleccionar el que se adapte mejor al cuerpo, realce cualidades y minimice los defectos. Sugiere las panty estilo brasilera y desaconseja el hilo porque considera que su uso debe ser para ambientes más privados.

Destaca que el blanco y negro siempre es una buena combinación, blanco para resaltar y el negro para disimular.

Tips

• Si eres delgada escoge trajes de baño de dos piezas preferiblemente estampados y con aplicaciones en el bustier con detalles trenzados y tachonados a nivel de la cintura que agregan volumen.

• Si eres rellenita selecciona los de corte imperio, colores oscuros, nada de pasteles ni estampados. Te favorece traje de baño entero y si es de dos piezas prefiere la panty estilo brasilera.

• Si eres pequeña, inclínate por el dos piezas, con el escote halter que arma muy bien el busto. Los colores pastel y estampados delicados favorecen.

• Mujeres altas pueden llevar trajes de baño de todo tipo de diseño: entero, dos piezas, bikinis, los triángulos en el busto les va bien.

• Poco busto le favorecen los bustier con un poco de relleno y top tipo halter para realzar el busto.

• Caderas anchas prefiere dos piezas, no selecciones pantys estrechas que las marquen más y aprieten.

• Mucho busto: la copa del traje de baño debe cubrir bien, lucir un busto silueteado.

• Busto caído: bustier con copa que recojan y estilicen, nada de triangulitos.

• Si quieres recoger abdomen usa un traje de baño entero y licra gruesa, nada de bikini.

Accesorios y carteras

Lleva un bolso de raphia trenzado tipo cesta, de colores tropicales, estilo big size para que lleven todo lo que necesitan en la playa o piscina: pamela, toalla, protector de piel y crema de peinar, agua para hidratarte el rostro en spray, gafas, colitas. También es recomendable incluir una cartera tipo sobre para ocasiones más formales, como por ejemplo, las cenas en el barco.

En cuanto a accesorios, para el día argollas bien delgadas medianas, nada que exagere. Deben lucir naturales y para la noche nada de pedrería, se llevan los accesorios, zarcillos, collares, brazaletes elaborados en bronce y metales.

Www.mariamoschiano.com

@moschianomoda

Fuente: Beatriz Navas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.