Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinilos Decorativos escriba una noticia?

Diseña un mural con tus fotos

05/03/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crear un fotomural personalizado, es decir, un mural con fotos y frases que te recuerden a experiencias de tu vida, ya está al alcance de tu mano. En la web goodvinilos.com te ofrecen unas sencillas indicaciones para que disfrutes tanto del resultado como del proceso de creación

Es la primera ves que personalizas un fotomural? Quienes hemos probado ya esta novedad, aconsejamos esta original decoración para las paredes de tu casa. Innovadora y personal, ya que las referencias a tu vida la harán intransferible. Únicamente tú podrás presumir de este póster tan exclusivo. 

Solo tienes que hacer un collage con fotos (de cámara o conseguidas en Internet) de un tamaño y calidad mínimos. A la hora de mezclar textos e imágenes, echa mano al práctico editor de fotos Photoshop o otro programa de diseño, este te servirá para mejorar y recortar, según necesites, las fotos.

 

No encuentras la foto que buscas en goodvinilos?

Aquí les dejo algunas de las webs donde puedes encontrar fotos de buena calidad 123rf, fotolia, depositphotos, istockphotos.

El siguiente paso que damos en la gestación de nuestro fotomural personalizado consiste en subir “aquí” el montaje o la foto deseado a la página de goodvinilos.com. De manera sencilla, accederás a opciones para elegir el tamaño de tu fotomural y el material con el que prefieras crearlo (vinilo autoadhesivo o translúcido y papel lienzo).

fotomural con tu foto

 

Por último, recibimos cómodamente el fotomontaje en nuestra propia casa, con unas instrucciones de fácil comprensión para ponerlo donde más nos guste. 

En resumen, desde goodvinilos.com puedes crear el fotomural personalizado cuya visión siempre servirá para cargarte de moral


Sobre esta noticia

Autor:
Vinilos Decorativos (9 noticias)
Visitas:
2065
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.