Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

2 Discos "raros" de Whitney Houston

12/02/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música y el deseo cuando tienen en común... la música y el placer cuanto tienen en común... a lot... Yo obtengo y obtuve mucho placer escuchando estos discos, que creo no se conocen del todo, al menos de este lado del mundo, hablar de los éxitos es llover sobre mojado... so... hablemos de otros momentos de la discográfica de Whitney Houston, de dos cds también imprescindibles (al menos para mi) Enjoy!

My Love Is Your Love (1998)

image

Este disco salió en 1998, lo recuerdo claro porque lo compré unos años después, estaba casada y vivía lejísimo, así que me lo llevaba en un Discman que tenia cuando iba a la Universidad. Una peculiaridad de este cd, es que esta lleno de muchos dúos, algunos me gustan más que otros, se nota que desde Jermaine Jackson (Take good Care of my heart, Nobody loves me like you do), para acá la cantante norteamericana nunca perdió la costumbre de cantar con otros. Es un disco del cual sonaron muchísimo: It’s not right but it’s okay, cuyo video es genial, Whitney aparece con un vestido y maquillaje impecables, Heartbreak Hotel a dúo con Faith Evans y Kelly Price, My love is your love, que da titulo al disco, When you believe a dúo con Mariah Carey, If I told you that, tema del cual grabó una versión estupenda con George Michael, In my business a dúo con Missy Elliott, I learned from the best, de mis favoritas, la versión balada y la versión remix (aprendí mucho inglés con ese tema), Oh Yes, amo los coros de esa canción y el arreglo de las voces, del cual W.Houston siempre participaba, Get it back, I bow out, You’ll never stand alone, I was made to love him y la mejor, un tema que expone a una Whitney Houston cantando en un estilo clásico: Until you come back, si quieren oírla cantar ‘de verdad’ busquen esa canción.

Calificación: 10/10

image

The Preacher’s Wife (1996)

Como ya estaba en eso de la actuación, gracias a El guardaespaldas y Waiting to Exhale del año anterior, Whitney Houston participó en 1996, con Denzel Washington en esta película estilo Disney, que la verdad, lo mejor que tiene es el soundtrack. Viaje a Brasil, y lo que más recuerdo es que iba en el carro escuchando este disco: una verdadera joya. No soy católica practicante ni nada que se le parezca, pero la voz de Whitney Houston cantando estas canciones gospel me encanta, ya me habia enamorado de un tema en esa onda, por la banda sonora de El Guardaespaldas: Jesús Loves me, pero con este álbum aprendí a amar esa forma de rezar cantando.

‘I believe in you and me’ que tiene dos versiones en el disco fue nominado a los Grammy, Step by Step, sonó machismo, Joy, Hold on, Help is on the way, I go to the rock, I love the lord, Somebody bigger than you and I, You were loved, My heart is calling, Who would imagine a king, He’s all over me, The lord is my shepherd, Joy to the world son otras canciones que no tienen desperdicio.

Calificación: 10/10

C.Luisa Ugueto

@elproyectordedo

http://elproyectordedonnie.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.