Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Miqui Puig & ACP - Escuela De Capataces (2017)

18/05/2017 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca me había pasado antes lo de soñar la noche antes de escribir una reseña, que hablaba con el artista en cuestión y le decía mi opinión al respecto y el mucho bien que me ha hecho su música e influencia a lo largo de mi recorrido vital y sonoro.

Le decía que mi favorita es Vos Trobava A Faltar , la que ya me he hecho todo un himno personal y les suelto algún fragmento a mis amigos de vez en cuando (también lo hago con lo de " amigos y conocidos, pocos y escogidos "), todo un canto a la supervivencia y al crecer a tu manera; que con Los Módena , además de dibujarme una sonrisa, me salvaba muchas noches de pinchadisqueo; o que me había hecho soltar alguna lagrimilla nostálgica con El Chico Que Gritaba Acid .

También le decía que su adoración por el northern soul quedaba perfectamente reflejada en Ella Me Salvó (Beber Sin Sed) y que si la editará en maxi-single bien la podría colocar junto a los discos de todos sus héroes: y que la verdad y la emoción que transpirá La Hora Del Brindis no está al alcance de muchos, y que era de ovación cerrada.

Tantas cosas le dije que seguramente dejó de escucharme a mitad de la conversación, cosa que por otro lado yo no voy a dejar de hacer, ya que canciones como las aquí incluídas son de una militancia total en la forma de disfrutar y entender la vida y la música. También le dije que no tardara tanto en sacar otro disco...Soñar es gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (1829 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.