Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Goodfellows - Ten Bites (2018)

15/10/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es de agradecer que con un recorrido de veinte años a sus espaldas sigan creyendo y apostando por esa búsqueda maravillosa de intentar hacer de cada una de sus creaciones una canción redonda y perfecta. Y eso, Goodfellows lo llevan en su adn impregnado por lo visto, cosa que agradecemos de veras.

Desde la inicial My Kind Of Girlfriend , que me pone en la senda de los Gigolo Aunts más efervescentes y a los que también me transportan en la exquisita Just Another Day . Y claro, siendo uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, eso es puro maná.

Otra que subrayaría en fosforito como imprescindible del disco es Listen To Your Heartbeat , que poco tiene que envidiar a los clásicos de Paul Collins Beat; además de la maravillosa forma de rubricar estos diez mordiscos brillantes con Be My Shining Star , preciosa pieza acústica que pone los pelos como escarpias desde el primer acorde por la verdad que transpira.

Que bueno que haya bandas que apuestan el todo por el todo a seguir hasta el fin y pese a quien pese sus criterios a la hora de manejar los recursos pop para crear un material emocionante y que rezuma sobre todo un absoluto talento para crear grandes melodías. Si además lo hacen con una edición a modo de caja para pizzas, imposible no caer rendid@ a sus pies.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2633 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.