Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Fangoria - Extrapolaciones y Dos Preguntas 1989-2000 (2019)

4
- +
03/03/2019 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePartiendo de que cualquier cosa que haga Alaska merecerá mi atención, este Extrapolaciones y Dos Preguntas no me ha convencido en su mayoría, pero que cobra valor en cuanto a que seguramente descubrirá grupos memorables como La Buena Vida o Family, que por otro lado nunca tuvieron el reconocimiento mayoritario como merecían.

De estos reinterpretan respectivamente Tormenta En La Mañana De Mi Vida , que aunque me chirríe sonoramente en su nuevo recorrido, la letra va perfecta dentro del ideario lírico de Fangoria y Dame Estrellas y Limones , una de las canciones favoritas de servidor en castellano y una de las que más me gusta como han quedado.

Más sobre

También, siempre bajo mi criterío y siempre en comparación con la original, Gritando Amor , tema de Luis Miguélez para McNamara y que le queda como un calcetín a la voz de nuestra adorada Olvido; Santos Que Yo Te Pinté de Los Planetas, a la que esos ritmos electrónicos creo que no le sientan nada mal (aunque me ha costado unas cuantas escuchas acceptarlo); lo mismo que con esa visión bakalao del Historias De Amor de OBK, a la que a pesar de eso le bajaría un poco las revoluciones.

Las dos preguntas en forma de canciones nuevas, pues decir que me gusta más ¿Quién Te Has Creído Que Soy? por efectiva como single (y por ser más evidente el sonido LCA) que la elegida para ello, ¿De Qué Me Culpas? , de la que hecho en falta un estribillo más marcado. Del resto, pues simplemente decir que no me enganchan su visión de clásicos personales como el Diferentes de Ellos, ni el ramalazo latino que le dan a La Banda Sonora De Una Parte De Mi Vida de Los Sencillos (respect!), por poner algún ejemplo. Pero eso no es más que la humilde opinión de una pulga en el océano y que siempre es complicado afrontar un disco de versiones por la comparativa inmediata. Yo es que sueño con un disco completo de Fangoria compuesto en su totalidad por Guille Milkyway, a ver si eso se hace algún día realidad...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2380 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.